Samsung Galaxy S8 tendra una variante Plus con pantalla de 6 pulgadas

Al igual que en años anteriores, Samsung tendría preparado para el próximo 2017 dos nuevos dispositivos, aunque algo diferentes a lo que nos tiene acostumbrados hasta el momento. Según una nueva filtración, la surcoreana  lanzaría una versión estándar, que tendría pantalla curvada, y una versión Plus, también con pantalla curvada y un panel de mayor tamaño.

Se rumorea que sería de 6 pulgadas. Esto quiere decir, que ambos dispositivos serían curvados y que se eliminaría la versión “edge“. El mismo rumor también asegura que se suprimiría el botón de inicio y que posiblemente llegaría sin jack para auriculares, tal y como ha ocurrido este año en el iPhone de Apple.

Los planes de Samsung para el 2017, en lo que respecta a sus buques insignia, serían muy diferentes a los que ha dado a conocer estos últimos años. Según podemos leer en SamMobile, la compañía cambiaría la estructura a la que nos tenía acostumbrados hasta la fecha y dejaría de fabricar la variante edge, sustituyéndola por una versión Plus. Tanto el modelo estándar como el modelo Plus contarían con pantallas curvadas a ambos lados. Eso sí, mientras que el primero llegaría con tamaño de 5 pulgadas, el segundo lo haría con 6 pulgadas. Nos imaginamos, en este caso, que los dos ofrecerían una resolución 4k.

Samsung Galaxy S8 versiones

La misma información asegura, que estos dos terminales llegarían sin botón de inicio físico. De hecho, se trata de un rumor que ya hemos escuchado en varias ocasiones y que revela que los Galaxy S8 contarían con un botón home completamente integrado dentro de la pantalla táctil. El objetivo sería conseguir, que el usuario pudiera disfrutar más del panel principal, sin que haya elementos que le restaran protagonismo. El lector de huellas dactilares seguiría estando en el mismo lugar, y también estaría integrado dentro del panel táctil. Los chicos de SamMobile también han comentado, que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 llegarían sin jack de 3,5 mm para auriculares, una característica que este año hemos visto en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple, y que al parecer será tendencia el año que viene en otros modelos.

Gracias a todas estas filtraciones, poco a poco vamos conociendo cómo será el próximo buque insignia de la firma asiática. Por los datos que sabemos hasta el momento, el Galaxy S8 va a ser un gran teléfono, quizá para tapar un poco el descalabro sufrido con su último phablet Galaxy Note 7. Además de todos estos detalles que acabamos de comentar, el dispositivo llegaría también con un modo bautizado como “bestial”, que habría sido registrado como marca en la Unión Europea, y del que no tenemos ningún dato, pero que suena realmente bien.

Por lo demás se dice, que los Galaxy S8 estarían alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que estaría acompañado por 6 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, contarían (desconocemos si los dos) con una cámara en 3D, despidiéndose así del doble sensor de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *