Samsung Galaxy S8 tendra la mejor pantalla vista en un smartphone

Con el año 2016 tocando a su fin, todas las miradas de la comunidad tecnológica están puestas tanto en el CES de las vegas, primer evento del año donde algunos fabricantes avanzan las novedades de los próximos meses y, sobre todo, en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar a finales de febrero y donde conoceremos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8.

 talle-samsung

Podría parecer pronto para empezar a conocer todas las características del nuevo Samsung Galaxy S8, pero lo cierto es que ya hace más de 7 meses que el actual Samsung Galaxy S7 camina a sus anchas por el mercado de la telefonía móvil, dominando el catálogo de mejores smartphones de 2016. Por ello en las últimas horas hemos podido conocer que el smartphone de la compañía coreana vería la luz a finales de febrero.

Puesto que apenas quedan 4 meses para esta supuesta presentación oficial, es normal que en los próximos días se nos empiece a bombardear con la habitual sesión de filtraciones y rumores sobre el teléfono móvil que volverá a aspirar a ocupar el trono de mejor móvil del año.

Samsung Galaxy S8 con pantalla 4K

Sin ir más lejos hoy podemos saber que el Samsung Galaxy S8 llegaría al mercado con la mejor pantalla vista en un smartphone hasta la fecha. De acuerdo con la información que se origina en Weibo (la famosa red social china), el Galaxy S8 comercializaría dos variantes de un mismo terminal de 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas. El modelo de 5.1 pulgadas lucirá una pantalla QHD, mientras que el modelo más grande, y aquí llega lo importante, presumiría de un panel 4K Super AMOLED, casi nada.

diseño samsung galaxy s8

Recordamos que el Sony Xperia Z5 Premium, un smartphone que ya lleva entre nosotros algo más de un año, ya integraba un panel 4K que sólo activaba esta resolución a la hora de reproducir contenido en 4K.

Más detalles del Samsung Galaxy S8

Bajo estos paneles, tanto el QHD y el 4K nos encontraríamos con el propio procesador de la compañía Exynos 8895 en los modelos internacionales, mientras que la versión americana equiparía el próximo Snapdragon 830. De esta forma se seguiría la estrategia que tan buenos resultados le ha dado al fabricante con los modelos anteriores de la familia.

Además el Samsung Galaxy S8 estrenaría un nuevo asistente virtual, dejando atrás el sistema S-Voice. ViV sería el encargado de interactuar con el usuario,dando la bienvenida a Samsung del sistema de inteligencia artificial desarrollando por uno de los creadores de Siri, el asistente virtual de Apple.

En el siguiente artículo puedes echar un vistazo al resto de características que probablemente definirán al próximo buque insignia de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *