Samsung Galaxy S8 será presentado en el MWC

Samsung necesita un golpe de efecto si quiere levantarse antes del K.O. Las noticias sobre terminales que explotan y se sobrecalientan están mermando el buen nombre de la compañía. Y no es de extrañar, dado el precio que pagamos por sus terminales, lo mínimo es que nos aseguren calidad. Por eso buscan dar un golpe en la mesa. Hoy hemos podido saber que el Samsung Galaxy S8 será presentado en el MWC de Barcelona.

samsung-galaxy-s8-sera-presentado-en-el-mwc

Samsung Galaxy S8 será presentado en el MWC

Conscientes ya de las enormes pérdidas que está suponiendo esto, buscan redimirse. El problema es de tal magnitud, que fabricantes como AT&T consideran dejar de vender el Galaxy Note 7.

Por ello quieren ponerle remedio y presentar el Samsung Galaxy S8. Cosa que en otra situación no se hubiese hecho ni de broma. Pero las cosas están como están y o se pone freno, o la bola de nieve será imparable.

Características del Samsung Galaxy S8

La información que se tiene sobre el nuevo terminal de Samsung sería la siguiente:

  • Pantalla 4K de 5,5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 830
  • Doble cámara trasera
  • Supresión del conector jack de 3.5mm
  • Lector de huellas
  • 6GB de RAM
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Android 7.1 Nougat

Os recordamos que esto es lo que hemos podido ir sabiendo en base a rumores y filtraciones. Como siempre hay que tratar esto con escepticismo, pues no aseguramos que sean oficiales.

Lanzamiento Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero de 2017 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung Galaxy S8 será presentado en el MWC

Lo que concluimos es que Samsung busca recobrarse de este varapalo. El tema de los dispositivos que explotan ha ido demasiado lejos y termina mermando la confianza. Al menos ha puesto toda la carne en el asador. ¿Le saldrá bien la jugada?, lo sabremos pronto.

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *