Samsung Galaxy S8 según las filtraciones

Ayer os comentábamos cómo ver la presentación en directo del Galaxy S8 y S8+, y es que hoy es uno de los días más importantes en cuanto a telefonía móvil, dado que se presentará posiblemente el mejor terminal del año a falta de ver lo que hacen Google o Apple. Hoy, os contamos todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 unas horas antes de su presentación.

El Samsung Galaxy S8 tiene todo lo posible para reinar en la gama alta lo que queda de año. Este terminal será un antes y un después en la compañía, más aún que el cambio tan grande que hicieron incorporando la pantalla curva en 2015. Hoy, vemos que el Samsung Galaxy S8 se hará oficial, pero a unas horas antes de su presentación, ya conocemos casi todos los detalles.

Así será el Samsung Galaxy S8

Ahora mismo se acaban de filtrar todos los detalles que faltaban por saber de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. Como podemos ver en su ficha técnica completa, este nuevo Galaxy llevará un procesador Exynos de última generación, dejando de optar por el Snapdragon 835 que estará destinado a otros países. También, la filtración de @Evleaks, nos deja ver que llevará una cámara de 12 megapíxeles en los dos terminales, y una resolución QHD adaptada al formato de la pantalla.

En el apartado de la batería, vemos una batería de 3.000 mAh para el S8 normal y otra de 3.500 mAh para la versión más grande. Como ya vimos hace unos días, la carga rápida del Galaxy S8 puede llegar a ser la mejor del mercado, y quizá lo enseña Samsung en su presentación para ver cuán bien funciona.

Otros de los apartados que más ha llamado la atención en este Samsung Galaxy S8 es el sensor de huellas. Es la primera vez que la compañía decide no incorporalo en la parte delantera, en el botón de Inicio, ya que este año al aprovechar tanto la pantalla, prescindirá de este botón. Vemos el sensor de huellas en la parte trasera a la derecha de la cámara. Aparte, ya vimos que tendría unas funciones especiales en el sensor de huellas del S8, como poder abrir la cámara, y ciertas apps.

El precio de este Galaxy S8 se filtró ayer por parte de Vodafone en la República Checa, dejándonos ver que será de 825 euros para la versión más básica y de 925 para el S8+ y llegará en tres colores, Plata, Negro y una especie de morado/rosa. Estos precios crecen con respecto a la generación anterior, pero no tanto como esperábamos, así que nos llevamos una alegría. También hemos podido conocer con todo detalle sus accesorios y precios, como todas sus fundas, o el nuevo dock para convertir el S8 en un ordenador, el DeX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *