Samsung Galaxy S8 se muestra en vídeo

Se nota que queda solo un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Las filtraciones no cesan. En este caso, en forma de un vídeo que nos muestra el diseño de los dos terminales. Este vídeo tiene una calidad bastante notable y nos daría una muestra de lo que nos espera dentro de unas semanas.

Dicen que todos los caminos llevan a Roma. Y, a estas alturas, parece una apuesta segura decir que el Samsung Galaxy S8 acabará con el mítico botón de inicio de los móviles Galaxy. En su lugar, podemos apreciar en las imágenes como se reduce mucho los marcos inferior y superior de los S8 y S8 Plus para dar la impresión de que es todo pantalla. Un efecto que, visto el vídeo, se consigue completamente.

 

En lugar del botón de inicio, contamos con botones táctiles en la pantalla. Lo que todavía no nos termina de quedar claro es cómo se solucionará el aspecto del lector de huellas (hasta ahora en el botón de inicio). Las filtraciones indican que Samsung lo llevará a la parte trasera pero habrá que ver si eso se traduce en una mejora de su rendimiento. Tampoco es descabellado pensar que la compañía esté preparando algún tipo de revolución o novedad en este campo. Según se puede apreciar en un par de segundos del vídeo, el lector podría situarse a la misma altura que la cámara trasera. Aunque, como decimos, todavía es pronto para confirmarlo.

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus contarán con una pantalla curvada a los dos lados

Otro de los rumores se corroborarían a través de este vídeo es el hecho de que ya no habrá una diferencia entre un modelo con pantalla plana y otro con pantalla curva. Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus apostarían por una pantalla curvada a los dos lados.

samsung galaxy s8

También hay que destacar que el altavoz se llevaría a uno de los laterales del móvil, como ya hemos visto en el Samsung Galaxy A3 2017 y Samsung Galaxy A5 2017. De este modo, podremos agarrar el dispositivo en horizontal sin tener que preocuparnos de tapar la salida del audio. Además, si mantiene el mismo nivel que el de estos equipos, estaríamos hablando de un altavoz con buena potencia. Sea como fuere, ya falta poco para conocer los detalles oficiales de estos modelos. La fecha es el próximo 29 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *