Samsung Galaxy S8 podría llegar en nuevos colores

El Samsung Galaxy S8 está disponible actualmente en tres colores: Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver. Sin embargo, parece que pronto tendremos nuevos colores disponibles. Un listado aparecido en una web de Samsung podría haber desvelado las intenciones de la compañía. En este listado aparecen tres nuevos colores: Ice Lake Blue, Smoked Purple Grey y Quicksand Gold. Estos se unen a otros colores que todavía no tenemos en España, como el Maple Gold y el Coral Blue.

No es la primera vez que Samsung añade nuevos colores a su gama alta. Sin ir más lejos, lo vimos el año pasado con el Samsung Galaxy S7. A lo largo del año fueron llegando nuevos colores, como el plata y el azul. Este año parece que la compañía podría ampliar todavía más esa gama de colores.

nuevos colores Samsung Galaxy S8

Actualmente en España podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 en solo tres opciones de color: negro, plata y una especie gris con toques morados. Sin embargo, en otros países tienen dos colores más disponibles: dorado y azul. Al igual que en los modelos que tenemos en nuestro país, el color se limita a la parte trasera del terminal. La parte delantera es negra elijamos el color que elijamos.

Parece que esta gama de colores podría ampliarse en breve. La página web tailandesa de Samsung ha listado el terminal en tres nuevos colores. Estos serían el Ice Lake Blue (entendemos que será un azul oscuro), Smoked Purple Grey (un tono morado) y Quicksand Gold (un dorado suave). Al parecer, el Galaxy S8+ solo llegará en las dos últimas tonalidades. De confirmarse, la gama de colores del Samsung Galaxy S8 se ampliaría hasta nada menos que 8 tonalidades diferentes.

De momento no sabemos si estos colores llegarán a todos los mercados o serán solo para Tailandia. Como decíamos, en España ni siquiera tenemos todavía las opciones dorada y azul. Solo queda esperar para ver qué decide Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *