Samsung Galaxy S8 Mini tendrá 5,3 pulgadas y procesador Snapdragon 821

A pesar de estas cualidades innegables que tienen los dispositivos tope de gama de los fabricantes, sin ir más lejos el Galaxy S8 viene con una pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal y Galaxy S8+ tiene un 6,2 pulgadas, muchos de nosotros preferimos terminales algo más pequeños.

Por eso parece que Samsung está pensando también en una versión Mini del Galaxy S8, el S8 mini. Sin embargo, a diferencia de otros años, el recorte de prestaciones que suele incluir la marca coreana a las versiones mini de sus terminales estrella no será tan grande. Ahora lo veremos.

Samsung Galaxy S8 Mini tendrá 5,3 pulgadas y procesador Snapdragon 821

El Galaxy S8 y su versión Plus son terminales que ese encuentran todo lo alto de la gama Android. Terminaciones excepcionales, potencia máxima en el mercado y todo lo que se le puede pedir a un terminal tope de gama en el mercado. Aunque eso sí, terminales excesivamente grandes para muchos de nosotros. Por eso si la diagonal es la razón principal por la que no te atrae lo nuevo del fabricante coreano, tenemos buenas noticias para ti. Al parecer,  Samsung está preparando el lanzamiento de una versión de ‘Mini’ de su S8.

Samsung Galaxy S8 Mini tendrá 5,3 pulgadas y procesador Snapdragon 821

El futuro Samsung Galaxy S8 Mini será totalmente diferente de los modelos de mini que el fabricante ha sacado de otros terminales estrella ya que estos fueron un poco fracaso. Nos estamos refieriendo a las versiones S3 Mini o S4 Mini.

Samsung Galaxy S8 Mini

El S8 Mini tendrá más potencia en su interior que las versiones mini anteriores. El smartphone estará impulsado por uno de los procesadores más potentes del mercado. Se trata del chipset Qualcomm Snapdragon 821 de 2.35GHz.

Este procesador es tan potente que, como ya sabemos, está dentro del buque insignia de LG para 2017, es decir, el S8 Mini tendrá el mismo procesador que el LG G6. Además el S8 Mini tendrá una suficiente cantidad de memoria. El dispositivo estará dotado de 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Lo que no sabemos, aunque parece que nadie duda, es si el Samsung Galaxy S8 mini tendrá ranura microSD.

Ahora vamos a llegar a lo más importante: la pantalla. Tendrá una pantalla con 5.3 pulgadas en diagonal. Al tener la forma que tiene la pantalla de toda la gama S8 esto hará que parezca que tienes un terminal de 4,7 pulgadas en las manos aunque, como decimos, la misma será de 5,3 pulgadas. La calidad que podemos esperar es la de una pantalla de tipo Super AMOLED. Desafortunadamente no tenemos información sobre la resolución, pero creemos que el panel de 5,3 pulgadas podrá llegar a tener resolución Quad HD (2560 × 1440 píxeles).

La cámara principal del teléfono inteligente estará equipada con un sensor de 12 megapíxeles. Contará con el escáner del iris y la tecnología de pago online de Samsung Pay.

La fecha de lanzamiento y el precio para el Samsung Galaxy Mini S8 son todavía desconocidos. Sabemos que el terminal se presentará por primera vez en el país de origen del fabricante, Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *