Samsung Galaxy S8 Mini esta en proceso

Cuando pensábamos ya que los rumores acerca de la gama Galaxy S8 de Samsung habían llegado a su fin, nos llega la noticia de que la casa coreana prevé lanzar, en los próximos meses, la versión mini de su gama alta. Así es. Y desde el ya lejano Samsung Galaxy S5 no disponíamos de versión mini de sus buque insignia.

Una muy buena noticia, pues aquellos que no puedan disponer de su hermano mayor el S8 o el S8+ por motivos monetarios siempre podrán echarle un vistazo a este. La mala noticia viene a que, de momento, solo se lanzará en Corea. Del resto de países nada se sabe. Puede, incluso, que no rebase las fronteras del país asiático, aunque esto, claro, no son más que especulaciones.

Características probables del nuevo Samsung Galaxy S8 Mini

Si se llama mini, es por algo. Este nuevo Samsung Galaxy S8 Mini tendrá, según los rumores, una pantalla de 5.3 pulgadas, un tamaño que se ajusta el estándar de 5.5 de la gama media, media-alta de 2017. A diferencia de su hermano mayor, no dispondremos de Snapdragon 835 sino de su modelo predecesor, el 821. Lo que no cambia es el apartado de memoria RAM: dispondremos de unos más que suficientes 4 GB. Y, por contra, veremos como el almacenamiento interno se reduce drásticamente: 32 GB. Cifra nada desdeñable pero que se queda lejos de los más abultados 64 GB de los que dispone el S8 y el S8+.

La característica estrella de este próximo Samsung Galaxy Mini S8 será la misma que la de sus hermanos mayores. La pantalla infinita, esa pantalla que cubre la totalidad del marco del móvil, dejando fuera los marcos, será la seña de identidad del S8 Mini. En cuanto al apartado fotográfico, tendremos cámara dual de 12 megapíxeles, característica que también dispondrán los próximos modelos A y C. Lamentablemente, y como advertíamos al principio del artículo, el Samsung Galaxy S8 Mini saldrá, en un principio, en Corea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *