Samsung Galaxy S8 en funcionamiento (Fotos Filtradas)

Los rumores sobre el nuevo buque insignia de Samsung para 2017 no cesan. Hay muchas ganas de ver cómo será y qué ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S8. Por ello, las filtraciones sigue sucediéndose hora tras hora.

Si hace unas horas os mostrábamos nuevas imágenes creadas para comprobar el aspecto final que podría tener el terminal, ahora ha aparecido en la red la que parece ser una imagen que muestra la pantalla de un supuesto Samsung Galaxy S8 en funcionamiento. Como siempre decimos, no es posible confirmar que la imagen sea real, así que debemos coger con pinzas esta información.

Todos los rumores y filtraciones aparecidos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S8 tienen clara una cosa. Y es que la pantalla ocupará prácticamente toda la parte delantera, con unos marcos inferior y superior muy delgados. Muchos medios hablan de una relación cuerpo pantalla de entre un 87% y un 89%. Básicamente es lo que muestra la última foto aparecida en el Twitter chino, Weibo. En ella podemos ver la parte inferior del dispositivo, con una pantalla curvada a ambos lados y sin botón de inicio. El conector es un USB Tipo-C y también aparece el jack para auriculares. Como decíamos, se trata de una imagen que, aunque encaja con los rumores aparecidos hasta la fecha, bien podría ser un fake.

posible samsung galaxy s8 render

No sabemos qué hará Samsung finalmente, pero todo apunta a que ya no tendremos diferenciación entre modelos por la pantalla curvada, sino por el tamaño de la misma. Pasaremos así a tener un Samsung Galaxy S8 y un Samsung Galaxy S8 Plus. La diferencia de tamaño entre ambos es desconocida, pero se dice que el modelo Plus podría superar las 6 pulgadas de pantalla.

Además de por una pantalla que ocupara mucha superficie del terminal, el diseño del nuevo modelo también estaría marcado por el uso de un material brillante para la parte trasera. No se sabe todavía si será o no cristal, pero los movimientos de la compañía parecen apuntar en esa dirección. Aunque sería genial que nos sorprendieran con un cuerpo cerámico. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el nuevo diseño de la parte frontal obligaría a cambiar la ubicación del lector de huellas dactilares a la parte trasera. La gran mayoría de filtraciones e imágenes creadas lo sitúan justo al lado de la cámara.

posible samsung galaxy s8 trasera

Una cámara que, si hacemos caso a los rumores, seguirá siendo única y con unas características muy similares a las de la cámara del Samsung Galaxy S7. Quizás se utilicen píxeles más grandes y, porque no, una mayor apertura.

Por lo demás, se espera un cambio de procesador a una versión todavía más potente y, posiblemente, un aumento de la memoria RAM. Lo que sí podría mantenerse es la capacidad de almacenamiento interno, siempre que el diseño permite seguir teniendo una ranura para tarjetas MicroSD.

De momento tendremos que esperar bastante para conocer si todas estas filtraciones tienen algo de verdad. Como seguro sabéis, Samsung ha confirmado que este año no presentará el Samsung Galaxy S8 en el MWC de Barcelona. La presentación, aunque todavía no ha sido confirmada, se espera para finales de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *