Samsung Galaxy S7 un diseño de fantasía

A pesar de que el Samsung Galaxy S6 aún no ha salido ni siquiera a la venta, ya hay diseñadores que empiean a soñar con el Samsung Galaxy S7, y no sólo sueñan con él sino que también lo diseñan con unas especificaciones de fantasía. El Galaxy S6 ha irrumpido en el mercado con un diseño innovador que ha hecho las delicias de muchos aunque a cambio a sacrificado la batería extraible y la tarjeta microSD.

Samsung Galaxy S7, un diseño de fantasía

Samsung Galaxy S7, un diseño de fantasía

A pesar de que muchos fans de la gama Galaxy se han sentido decepcionados por estas perdidas, parece que la mayoria se ha lanzado a reservar el nuevo buque insignia de Samsung. Pero hoy estamos aquí para enseñaros el primer diseño del futuro Samsung Galaxy S7, u diseño que nos trae unas especificaciones y características de fantasía.

El diseño que os presentamos hoy sigue manteniendo el material metálico, viene en una surtida gama de color y unos viseles inexistente, en definitiva un diseño bastante elegante.

La características que se imaginan para este Samsung Galaxy S7 son espectaculares, Se habla de 6 GB de memoria RAM, un procesador de ocho núcleos con una velocidd superior a los 3 Ghz, una pantalla de 5´2 pulgadas con resolución 4K y tecnología 4K, las cámaras también se verían mejoradas con una trasera de 30 megapíxles y una delantera de 7 megapíxeles, la batería sería de carga rápida y la versión de Android una supuesta Android 6.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *