Samsung Galaxy S7 tendra tres versiones diferentes

La compañía coreana renovará su buque insignia a comienzos de 2016 y, a medida que se va acercando la fecha, nos llegan más filtraciones. La última de ellas es que elSamsung Galaxy S7 llegará en tres versiones con distintos procesadores. No es novedad que la multinacional presente varias configuraciones de un mismo modelo, ni que la diferencia principal entre ellas se encuentre en el chip, por lo que no nos sorprendería demasiado que estos rumores fueran ciertos.

samsung_23

Se supone que una de estas tres versiones del Samsung Galaxy S7 contaría con un Exynos 8890, más conocido como M1. Este SoC iniciaría una nueva era en los chips de la compañía, ya que vendría con núcleos propios, los Mongoose. La versión se distribuiría en Corea y Japón, así como en algunos mercados europeos, entre los que se encontraría España.

La segunda configuración estaría a la venta en la India y tendría un Exynos 7422, que se supone que iba a hacer su debut en el Galaxy Note 5, pero no fue así.

Este chip sería el menos potente de todos, y por eso estaría destinado a un país emergente. Lógicamente, debido a este detalle, tendría un precio más económico que el resto de sus hermanos.

La tercera y última versión del Galaxy S7 montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que se comercializaría en China y Estados Unidos.

Para confirmar estas últimas filtraciones tendremos que esperar todavía a febrero de 2016, así que estaremos atentos durante los próximos meses. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el Samsung Galaxy S6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *