Samsung Galaxy S7 también tendría una version Edge

Este año está siendo un gran año para Samsung. La compañía ha colocado en el mercado un gran número de teléfonos de alta gama, varios de ellos con pantalla curva. El tiempo pasa y la surcoreana ya se encontraría metida de lleno en la fabricación de sus próximos dispositivos estrella. Hemos hablado ya varias veces de uno de ellos, del Samsung Galaxy S7. El teléfono debería de estar listo para el próximoMobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a finales del próximo mes de febrero.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-01

Al igual que su antecesor, el dispositivo no llegaría solo. La surcoreana volvería a repetir estrategia y colocaría en el mercado dos versiones diferentes, una con pantalla táctil normal y otra con pantalla curva. Esta noticia, filtrada hace solo unas horas, nos vendría a decir que sí, parece que existiría un Galaxy S7 Edge. Aún es muy pronto para saber exactamente en qué cambiaría con respecto a su antecesor. Pensamos que no sólo mejoraría en cuanto a características técnicas y calidad de pantalla, los bordes curvos se volverían aún más inteligentes, permitiéndonos disponer de mayores y mejores funciones.

Samsung Galaxy S7 Edge

Por lo que hemos conocido en el Samsung Galaxy S6 Edge, esta curvatura volvería a marcar la diferencia con respecto a la pantalla que equipa un móvil convencional de alta gama. Entre otras cosas, los bordes curvos del Galaxy S6 Edge nos permite ver las llamadas perdidas sin acceder a la pantalla principal, así como leer mensajes y notificaciones, comprobar el estado del tiempo, o conocer pequeños estratos de las noticias más importantes del día. También nos ofrece la posibilidad de saber quien nos llama, ya que los laterales del panel se iluminan de diferente manera según la persona que reclama nuestra atención. Con esta nueva pantalla también llega la función People Edge (que facilita la comunicación entre nuestros contactos) y Sherpa (para acceder a la información más relevante según nuestros intereses).

Según revelan desde Sammobile, las dos versiones del Galaxy S7 estarían disponibles en un principio enCanadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos y, lógicamente, Europa. Es muy probable que después se vayan añadiendo a esta lista otros países. El objetivo de Samsung volvería a ser el llegar con sus alta gama a cuantos más territorios mejor. El mismo medio asegura que ambos también contarían conalmacenamiento ultrarápido UFS 2.0, que ofrece más seguridad y rapidez.

Lo que se desconoce por ahora es si la surcoreana habría encontrado la forma de que este tipo de almacenamiento acabe siendo compatible con las tarjetas de tipo MicroSD, lo que daría la posibilidad a losGalaxy S7 de contar con una ranura adicional para ampliar la capacidad de almacenamiento. Por otro lado, Samsung estaría trabajando para que alguna de las variantes cuente con una doble cámara. Se desconoce por ahora si sería la versión estándar o una especial. Lo que es probable es que el sensor sea un ISOCELL de 20 megapíxeles, por lo que superaría al que equipa el actual Galaxy S6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *