Samsung Galaxy S7 se deja ver al pasar por AnTuTu

Si hay un terminal que a lo largo del último mes ha copado todas las noticias de rumores ha sido sin duda el Samsung Galaxy S7, sin olvidarnos por supuesto de los nuevos Nexus. Sin duda cuando el río suena, agua lleva por lo que estos rumores se irán ampliando cada vez más con nuevos datos y fotografías hasta la llegada del supuesto terminal. Sobre sus características se han llegado a decir muchas cosas como por ejemplo que vendrá en dos pantallas de diferente tamaño para adaptarse a los gustos de cada usuario en particular e incluso la posibilidad de que incluyese una doble cámara en su parte trasera.

samsung-galaxy-s7-render-samer-saher-490x275

En cuanto a su hoja de especificaciones bien es verdad que todavía hay dudas por ejemplo en su memoria RAM, ya que algunos rumores apuntan a que podría llevar los nuevos módulos de Samsung llegando hasta la cifra de 6 GB o por ejemplo en su procesador, ya que es posible que existan varias versiones con diferente procesador, un Exynos propio o un Qualcomm Snapdragon. Lo que si parece que coincide a lo largo de todos los rumores es la denominación “lucky”, nombre secreto tras el que se podría ocultar el nuevo buque insignia del fabricante coreano.

snapdragon

AnTuTu nos detalla las características del Samsung Galaxy S7

En la noticia que ha saltado hoy gracias a AnTuTu nos encontramos que el Samsung Galaxy S7 contaría con una pantalla que llegaría hasta la cifra de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, por lo que se podría tratar de la versión más grande que Samsung tiene en mente. En el caso del procesador encontramos un Snapdragon 820 de 64 bits acompañado de la GPU Adreno 530. La memoria RAM no llega hasta los 6 GB quedándose en la buena cifra de 4 GB. En este caso la unidad cuenta con 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara AnTuTu nos da detalles como que su sensor trasero es de 16 megapíxeles mientras que el frontal se quedará en los interesantes 5 megapíxeles, cantidad que debería ser suficiente para aquellos que tienen un especial cariño a los selfies. La versión de Android en este caso es Lollipop 5.1.1.

Para aquellos interesados en la puntuación, este terminal denominado “Lucky” llegó hasta los 65.000 puntos. Estaremos atentos a los posibles nuevos rumores para seguir informándoos sobre las filtraciones y novedades del nuevo terminal de gama alta de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *