Samsung Galaxy S7 podría llegar en febrero

Uno de los fabricantes con un mayor número de dispositivo en su catálogo es sin duda Samsung, que cuenta con terminales en todas las gamas con características y precios muy distintos. Entre su gama alta actual destaca en especial el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que reune todas las innovaciones que Samsung ha ido sacado a lo largo de los últimos meses. Llama la atención lo poco que duran en estos terminales en la cresta de la ola ya que los fabricantes sacan buque insignia cada seis u ocho meses aproximadamente, siendo muy difícil (y caro) estar siempre con lo último de lo último en cuanto a tecnología móvil se refiere.

Samsung Galaxy S7

El próximo gran lanzamiento que tiene Samsung entre ceja y ceja es el nuevo dispositivo que reine la gama Galaxy, el Samsung Galaxy S7. Multitud de rumores hablan sobre sus posibles características pero de momento no sabemos nada sobre su posible fecha de presentación o de salida al mercado, pero parece ya van aparecido las primeras pistas que nos sitúan aproximadamente en el primer trimestre del próximo año.

Primeras pistas sobre la posible fecha de salida del Samsung Galaxy S7

s66

Como precedentes tenemos los casos de los Samsung Galaxy S5 y S6, que fueron presentados en el Mobile World Congress de Barcelona y que fueron sacados a la venta un mes después, pero esto no ha sido así en todos los terminales. Si el Samsung Galaxy S7 siguiese ese patrón saldría a la venta posiblemente el próximo mes de abril pero los rumores apuntan a que el fabricante coreano podría adelantarse a estas fechas cambiando su política de lanzamientos.

El motivo de este adelanto podría ser la creación de un evento propio sobre el mes de enero del próximo año para darle el máximo protagonismo posible a este terminal, según palabras de un importante analista de Corea del Sur. Saldría a la venta el siguiente mes, por lo que es bastante probable que podamos adquirir este terminal a lo largo del primer trimestre de 2016. Otra de las opciones que se barajan es que el terminal vea la luz antes en el continente asiático, pero dado la fecha en las que estamos con el tiempo que queda por delante, todo estos son rumores que podrían ser ciertos o no. Estaremos expectantes por si Samsung o algún tercero se pronuncia respecto a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *