Samsung Galaxy S7 en un impresionante diseño

Bueno, la cosa va de diseños y conceptos de los próximos smartphones que nos llegarán en los próximos meses. Ayer vimos espectaculares e increíbles diseños del nuevo Nexus y del iPhone 7. Hoy el turno es para unimpresionante diseño del Samsung Galaxy S7.

samsung-galaxy-s7-render-samer-saher-490x275

Si hablamos únicamente de diseño está claro en qué modelo actual está inspirado este concepto del Samsung Galaxy S7, ¿no te suena al HTC One M9? desde luego a nosotros sí. Los altavoces frontales y las esquinas redondeadas no deja de recordarnos al actual buque insignia de los de HTC.

Pero no todo es diseño y si algo sabe hacer Samsung son teléfonos potentes y este diseño coge lo mejor del mercado para introducirlo dentro de este supuesto Samsung Galaxy S7. En cuanto a este aspecto el diseñador ha querido incluir el nuevo procesador de Qualcomm, el MSM8996, es decir, el Snapdragon 820 que ya ha sido confirmado para el principio del año 2016 por la compañía norteamericana.

La memoria RAM obviamente no va a bajar de los 4 GB y tampoco se espera que para el año que viene salgan dispositivos con más de esa memoria. El salto lógico en el aspecto de las memorias debería ser a los 8 GB (por ser potencia de 2 aunque puede ocurrir como en los casos de terminales con 3 GB), algo que a nosotros al menos nos parece todavía muy lejano.

Poco más nos cuenta el diseñador de las especificaciones que ha pensado para su Samsung Galaxy S7 pero desde luego el aspecto más bien podría ser un HTC One M10 que el próximo terminal estrella de Samsung. Otra cosa que no ha pensado el diseñador de este terminal es que por supuesto tendremos Samsung Galaxy S7 edge dada la fuerte apuesta que está realizando Samsung por las pantallas flexibles y la buena acogida que están teniendo estas versiones edge de los terminales de Samsung entre los compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *