Samsung Galaxy S7 aparece en prueba de rendimiento

Hace ya algunos meses que conocimos al actual buque insignia de la surcoreana, el Samsung Galaxy S6. Aunque falta aún bastante tiempo para que podamos saber como es su sucesor, nos vamos haciendo una ligera idea gracias a los distintos rumores y filtraciones que vamos recibiendo. Recientemente tuvimos noticias de un misterioso teléfono de la compañía apodado como “Lucky LTE”,cuyas características de gama alta hacen sospechar que podría tratarse del próximo Samsung Galaxy S7.

Samsung-Galaxy-A7-prueba-rendimiento-01

Este modelo pasó por una prueba de rendimiento dejando al descubierto algunas de sus prestaciones, entre ellas el procesador. Tal y como se vio, el chip por el que estaría alimentado sería un Exynos 8890,un SoC que aun no se ha anunciado y que podría disponer de una potencia sin igual. También pudimos ver que le acompañaba una memoria RAM de 4GB, algo que ahora no entendemos demasiado, teniendo en cuenta que Samsung ya trabaja en memorias de 6GB.

Samsung Galaxy S7 prueba de rendimiento

En las últimas horas ha pasado por la misma prueba de rendimiento otro modelo similar, apodado como “Lucky” a secas, con el mismo tipo de procesador, pero con 3GB de RAM en lugar de cuatro. Anteriormente además también se filtró otro modelo con un chip Qualcomm Snapdragon 820 y con 4GB de RAM. Esto sólo puede significar que, al igual que ocurre con sus otros dispositivos, la firma asiática planearía lanzar varias versiones del Galaxy S7. Al parecer, Samsung volvería a confiar en Qualcomm y equiparía a su buque insignia con el nuevo chip de la californiana.

De momento los resultados de estos test de rendimiento no aportan datos muy fiables, por lo que habrá que esperar algo más de tiempo. Es muy probable que el nuevo Galaxy S7 sea anunciado durante la próxima edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona. Además de disponer de información sobre su posible procesador, también se han filtrado en las últimas horas datos sobre su cámara. Tal y como os informamos hace unas horas, el nuevo miembro de la familiaGalaxy podría equipar una cámara dual, al estilo de la de la del HTC One M8. De este modo tendríamos la posibilidad de realizar mejores fotografías, con más calidad y más nitidez. Por otro lado, las fotografías también tendrían más resolución, ya que se habla de un sensor Isocell de 20 megapíxeles.

En lo que respecta a la pantalla, el nuevo Samsung Galaxy S7 tendría una bastante más grande que la del actual Galaxy S6. Mientras que este último monta un panel de 5,1 pulgadas, hay información que asegura que su sucesor dispondría de uno de 5,7 pulgadas, el mismo que ya hemos visto en los nuevosSamsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+. Por lo demás, habrá que seguir esperando para conocer más datos y también comprobar si algunos de los que ya sabemos cobran algo más de sentido. También esperamos que muy pronto se produzcan las primeras filtraciones sobre el diseño del dispositivo, uno de los secretos mejores guardados siempre hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *