Samsung Galaxy S6 y sus posibles especificaciones

A pocas semanas de la aparición oficial del Samsung Galaxy S6 empiezan a filtrarse por diversas vías todas las características del que será nuevo buque insignia de Samsung y, dado que se ha empezado el proyecto desde cero según los coreanos, un punto de inflexión en el diseño de su terminal estrella.

Samsung-Galaxy-S6-AnTuTu-01

En el caso de hoy os podemos comentar las especificaciones que han aparecido en Antutu de un terminal denominado SM-G925F, el que parece será el nombre en código del Samsung Galaxy S6. Las especificaciones son bastante interesantes y en este artículo podrás encontrar todos los detalles.

Lo más destacable del nuevo Samsung Galaxy S6, según estas filtraciones, es que la pantalla se queda en el mismo tamaño que su antecesor, 5,1 pulgadas. La “pequeña” diferencia es que la resolución crecerá hasta ser QHD (2560 x 1440). Para que te hagas una idea, el Samsung Galaxy S5 en su versión LTE-A tendría la misma pantalla de 5,1 pulgadas y QHD con una densidad de 577 ppi.

La protección que incorporará el Samsung Galaxy S6 a su pantalla será Gorilla Glass 4 según nos informan por lo que mejor protegido no podrá estar. Obviamente la tecnología con la que se fabricará esta pantalla será SuperAMOLED y por tanto los colores será vivos y llamativos.

Otras especificaciones filtradas tratan sobre la cámara frontal con 5 Mpx y un objetivo f/1.8 que, con el tratamiento HDR en tiempo real, harán de esta cámara ideal para Selfies y videollamadas. En cuanto al almacenamiento interno podremos encontrar 3 versiones, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Se habla igualmente que el Samsung Galaxy S6 estrenará la carga inalámbrica y la carga rápida que en 10 minutos tendríamos el 80% de la capacidad de nuestra batería.

El procesador será un octacore fabricado en 14 nm y con arquitectura de 64 bits. Está claro que al menos una versión del Samsung Galaxy S6 tendrá el Snapdragon 810 como corazón de su funcionamiento. Igualmente también pensamos que habrá una versión con el procesador Exynos 7.

La capacidad de la batería del Samsung Galaxy S6 será de 2550 mAh, quizás no tan grande como algunos esperábamos pero que si lo unimos a la recarga rápida que antes os hemos mencionado tampoco debería ser un problema.

Por último y quizás lo más esperado, el chasis estará construido con materiales premium de una vez por todas en Samsung. El metal y el vidrio se alternarán en la construcción del Samsung Galaxy S6. ¿Qué te parecen estas especificaciones? ¿Sorprendentes? para nosotros no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *