Samsung Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

Estamos muy cerca del lanzamiento final de los dos terminales estrella que Samsung presentó en el MWC de Barcelona, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, con el paso de los días son más y más los usuarios interesados en estos terminales e incluso son muchos os que han hecho una reserva de ellos. Si tu eres uno de los que están interesados en estos terminales y aún no te has decido por cuál de ellos no dejes de ver el siguiente vídeo en el que se comparan uno frente al otro.

Galaxy-S6

La gran mayoria de las especificaciones de estos dos terminales son iguales a excepción claro esta del diseño y la pantalla, siendo una gran diferencia entre ellos el precio final al que sale a la venta ya que el Smsung Galaxy S6 Edge tiene un precio de unos 100 € superior. Con el siguiente vídeo que vamos a enseñarte elaborado por los chicos de Mobile Tech Review esperamos que se te quiten las duas si es que las tienes sobre cuál de ellos elegir.

El vídeo comenzará realizando un repaso al tamaño y los colores de los dispositivos para después pasar por las especificaciones y las características. Para todos aquellos que piensan que la diferencia de precio sólo se ccentra en el borde la pantalla el revisor muestra una buena utilidad de esta ya que con el telefono apagado podremos deslizar el dedo por el borde y nos aparecera información del tiemp, noticias y más cosas interesantes sin necisdad de encender la pantalla por completo.

Durante el vídeo también se discute cuál de los dos Samsung Galaxy S6 es más cómodo de utilizar, además se dice que la posibilad de sufrir daños en una eventual caída es mayor en el Samsung Galaxy S6 Edge. La duración de la batería también se ve analiada. Durante el vídeo el revisor da su propia opinión de cuál de ellos elegiría.

Creemos que el vídeo puede ayudar a todos aquellos que están intentando decidirse entre uno u otro de los Samsung Galaxy S6. ¿Con cuál de estos dos terminales te quedarías? Dinos cuál sería tu decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *