Samsung Galaxy S6 trae un diseño genial

Como viene siendo habitual, antes de la presentación de un gran smartphone comienzan a surgir las ideas de diseñadores sobre cómo esperan ellos que será el terminal en cuestión. Cada vez más, este periodo de tiempo que antes solía ocupar pocos meses antes del lanzamiento, se va alargando ocupando casi la totalidad del año que hay entre la presentación de la generación anterior y la nueva.
IMG_4660.JPG
Este es el caso del Samsung Galaxy S6, terminal del que llevamos meses viendo diseños y conceptos y al que todavía le quedan unos cuantos meses para ser presentados. Por ahora hemos visto diseños espectaculares del Samsung Galaxy S6, diseños del Galaxy S6 seductores e incluso volviendo a usar el ya manido tema del Samsung Galaxy S6 será metálico.

Hoy traemos un diseño genial cuyo autor, Jermaine Smit, ha tenido a bien incluso especificarnos las características técnicas de “su” Samsung Galaxy S6. Por un lado tendremos potencia pura proporcionada por un procesador de 64 bits Snapdragon 810 de Qualcomm para una de las versiones del Samsugn Galaxy S6 ya que Jermaine también piensa que el Samsung Galaxy S6 será el momento en el que Samsung también estrenará una nueva familia de Exynos al igual que ha hecho en años

IMG_4661.JPG

La potencia de este concepto seguiría por la memoria RAM ya que tendríamos 4 GB de este tipo de memoria. En cuanto a la pantalla llegaría a las 5,3 pulgadas y resolución QHD. El almacenamiento interno estaría a cargo de los 32 GB en la versión más básica y de la ranura microSD de 256 GB. Es decir, capacidad suficiente para las tomas y vídeos realizados con la espectacular cámara trasera de 20 Mpx copn estabilizción óptica (OIS) y posibilidad de grabar vídeos a resolución 4K.

Todo este hardware quedaría alimentando por una batería de 3500 mAh que debería ser suficiente para dotar al Samsung Galaxy S6 de la mínima autonomía exigible hoy en día, es decir, un día de uso normal no debería ser problema para este concepto.

En cuanto al diseño encontraríamos un botón home, típico en todos los productos de Samsung, más pequeño en la parte inferior del frontal y un gran altavoz delantero en la parte superior. La parte trasera destacaría por su simplicidad encontrando únicamente el logotipo de los coreanos y la cámara acompañada de un doble led como flash.

Os dejamos, para finalizar, un vídeo realizado por el diseñador donde podréis observar el concepto diseñado desde todos los ángulos posibles y con todos los detalles. Cuentanos qué te parece.

IMG_4661-0.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *