Samsung Galaxy S6, todos los rumores hasta el momento

El día en que se presentará el nuevo Samsung Galaxy S6 está cada vez más cerca y como viene siendo habitual con los grandes terminales de las principales marcas hemos tenido muchas filtraciones sobre él, muchas de estas características serán las definitivas y otras no se parecerán en nada. Hoy vamos a hacer un resumen de todo lo que creemos saber sobre el nuevo buque insignia de la compañía coreana Samsung.

Samsung-Galaxy-S61-685x385

Vamos a comenzar por las fechas, parece que todo el mundo tiene claro que el Samsung Galaxy S6 va a ser presentado el próximo día 1 marzo en Barcelona y aunque la fecha de lanzamiento aún es una gran incognita se cree que será entre el 22 y el 30 de marzo.

Si nos fijamos en el diseño, muchos han sido los que han ofrecido diseños del terminal, pero esta vez es el secreto mejor guardado del terminal, son muchos los usuarios los que esperan que Samsung por fin de un paso al frente y haga un terminal con materiales más premium que hasta ahora.

En cuanto a las especificaciones parece que hay consenso en que el procesador será un Exynos 7420, pantalla QHD con un tamaño entre 5´2 y 5´5 pulgadas con resolución 2560×1440, 3 ó 4 GB de RAM y tres versiones diferentes de almacenamiento, 32, 64 y 128 GB. También se piensa que tendremos una cámara de20 megapíxeles en la parte trasera y una de 5 megapíxeles en la parte delantera.

En cuanto al software se sabe que el terminal vendrá con Lollipop y se espera que Samsung haga una gran reforma en su capa de personalización Touchwiz, otras filtraciones hablan de carga inalámbrica y una cámara doble.

Todo esto es lo que esperamos del nuevo Samsung Galaxy S6 pero lo único claro que tenemos todos es que dentro de sólo un par de semanas saldremos de dudas y todas las características del terminal quedarán desveladas además de saber cuando será lanzado al mercado. Déjanos tus impresiones acerca del Samsung Galaxy S6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *