Samsung Galaxy S6 tendrá pantalla QHD

Se supone que Samsung ha diseñado su Samsung Galaxy S6 desde el principio con su proyecto Zero. Cada vez estamos más cerca de que el terminal sea presentado en el mercado de manera oficial. Por tanto estamos en la época idónea para que el hablar de las posibles características del Samsung Galaxy S6 sea un tema candente. Además, si empizan a salir confirmaciones de características, como es el caso, a través del User Agent Profile pues estamos de enhorabuena si queremos conocer todos los datos del Samsung Galaxy S6.

logo_samsung_galaxy_s6

Como decimos, e las últimas horas se han filtrado algunas características del Samsung Galaxy S6 y que podríamos, dada la fuente de filtración, por oficiales. Como decimos, perfiles UAP han aparecido en la web de Samsung antes de que el terminal haya sido presentado haciendo referencia al código de producto SM-G925A, el del Samsung Galaxy S6. En este caso se confirma que la resolución de la pantalla del SM-G925A tendrá resolución QHD (2560 x 1440).

Aunque el tamaño la pantalla del Samsung Galaxy S6 no se menciona en dicho perfil UAP sí que aparece algún dato sobre el procesador, nombrado únicamente como ARM11. Esto último hace pensar que el Samsung Galaxy S6 dispondrá del Snapdragon 810 o del Exynos equivalente si, como viene siendo habitual, Samsung saca dos versiones del terminal, una con cada procesador.

Ante esta filtración estamos seguros ya de lo que nos va a llegar en el Samsung Galaxy S6 en cuanto a pantalla y procesador. Además, aunque podemos dar por confirmado que la pantalla del Galaxy S6 será QHD nos descartamos que el fabricante chino saque una variante, algo más barata, con resolución FHD. Una estrategia algo similar a la que hemos visto hace un par de días con el Xiaomi Note y Xiaomi Note PRO. ¿Qué te gustaría ver a ti sobre el Galaxy S6?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *