Samsung Galaxy S6 tendrá características increíbles

La semana pasada se nos presentaron el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Edge y ya estamos pensando en como sería el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Edge. Por ello son muchos los diseñadores que nos traen diseños y conceptos de los dos terminales. En el caso de hoy, realizado por Jermaine Smit, nos trae un concepto muy similar para el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Edge que deberían aparecer el año que viene.
IMG_4639.JPG
Ambos terminales son muy similares, siendo la principal diferencia que la pantalla en el Samsung Galaxy Edge la pantalla se extiende más allá de los bordes, rodeándolos y en el Samsung Galaxy S6 la pantalla llega casi exactamente a los bordes siendo éstos prácticamente minúsculos.
Ver video aqui
En cuanto a las especificaciones que ha pensado Jermaine para los dos terminales tenemos un procesador Snapdragon 810 a 2,9 GHz con cuatro núcleos y acompañado por 3 GB de RAM. La batería llegaría a unos, creemos que justos, 3000 mAh mientras que el almacenamiento interno sería de 32 GB o de 64 GB. En ambos casos dispondríamos de un slot para tarjetas microSD que podría lllegar a albergar tarjetas de 256 GB. La cámara llegaría a tener un sensor de 20 Mpx con estabilización óptica (OIS) y tecnología ISOCELL además de doble flash LED. La cárama delantera sería de 3,7 Mpx ideal para los famosos selfies.

La pantalla del Samsung Galaxy S6 sería de 5,3 pulgas con resolución 2K. En lo que a diseño puramente se refiere, la parte trasera estaría realizada completamente en policarbonato con un tacto suave.

En cuanto al Samsung Galaxy Edge, que podría ser denominado Samsung Galaxy S6 Edge, como ya hemos dicho, tendría los laterales de la pantalla redondos y destinados a indicar todo tipo de notificaciones en el smartphone. Obviamente la pantalla estaría fabricada con tecnología SuperAMOLED curva. Los colores que ha pensado el diseñador para estos dos terminales son el blanco, negro, azul y titanio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *