Samsung Galaxy S6 tendrá batería de 2600 mAh

Ayer os contábamos a modo de resumen todas las características que creemos que va a tener el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6, hoy tenemos nuevos informes llegados desde corea que nos hablan de la capacidad que tendrá la batería del próximo y esperado buque insignia de los coreanos de Samsung.

id408991

Según los últimos informes la pantalla del nuevo terminal de Samsung no será probablemente de 5,1 pulgadas, esto hace que no sea más grande que su antecesor aunque cierto es que seguramente en lo que si será mejor  que la anterior será la resolución que se espera que será QHD, esto hará que las dimensiones del terminal sean muy similares a las del Samsung Galaxy S5 aunque también se esta rumoreando que será bastante más fino y rondará los 6.9 mm.

Siendo el teléfono tan fino algunas áreas se verán afectadas como la batería que se verá algo disminuida con respecto a su antecesor, la batería del Samsung Galaxy S6 será de 2600 mAh frente a los 2800 mAh del Galaxy S5. será muy interesante ver como el nuevo buque insignia de Samsung se desenvuelve con menos batería y con una pantalla de resolución QHD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *