Samsung Galaxy S6 sorprende con nuevo diseño

El Sasmsung Galaxy S6 vuelve a ser uno de nuestros protagonistas en el día de hoy. Un smartphone del cual por el momento nada se conoce de forma oficial pero que sigue siendo “víctima” de nuevos rumores y especulaciones y hasta de conceptos de diseño. Y es de esto último de lo que volvemos a hablaros en el día de hoy. Recientemente ha sido publicado alrededor de toda la red un nuevo concepto de diseño para el próximo smartphone de la coreana que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Un nuevo concepto que de seguro os va a gustar. ¿Queréis conocerlo?. Como siempre, te lo mostramos todo ahora.

Samsung Galaxy S6 nos sorprende con otro diseño

Samsung Galaxy S6 nos sorprende con otro diseño

Este nuevo concepto de diseño también viene acompañado de algunas de las posibles características para este Samsung Galaxy S6. Entre estas encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una increíble resolución QHD. En lo más profundo de su interior yace a todas sus anchas un potente procesador Snapdragon 801 que es acompañado a su vez por un total de 4GB de memoria RAM.

En cuanto a aspecto físico se refiere hay que remarcar que este nuevo concepto para el Samsung Galaxy S6 nos ha sorprendido bastante. Y es que el grosor de este es de solamente 6,7mm y en esta nueva ocasión se vuelve a dejar de lado el famoso plástico para darle paso a un cuerpo totalmente metalizado y mucho más compacto.

Samsung Galaxy S6 nos sorprende con otro diseño 2

En el apartado fotográfico tampoco se queda “cojo” este Samsung Galaxy S6 con una cámara posterior de 20 megapíxeles de resolución y otra frontal de 5MP. Una imagen también nos muestra la distribución de su “botonera”. En esta podemos apreciar que ha habido ligeros cambios sobretodo en los botones del control de volumen y el de bloqueo/encendido del terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *