Samsung Galaxy S6 será lanzado junto al Galaxy S6 Edge

Todavía no hay informaciones oficial acerca del terminal pero son muchos los rumores que ya intentan conformar un concepto del que será el Samsung Galaxy S6, denominado como “Project Zero” por la futura revolución que supondría la llegada de este móvil.

samsung_galaxy_s6_edge

Según recoge el medio NDTV Gadgets, el futuro Samsung Galaxy S6 podría ser un punto de inflexión en la firma, ya que poco tendría que ver el potencial nuevo smartphone de referencia con lo visto hasta ahora.

Además, se ha podido saber que, junto al Galaxy S6, Samsung podría lanzar la segunda versión del nuevo Samsung Galaxy Edge, que pasaría a llamarseSamsung Galaxy S6 Edge. Los rumores sugieren que este teléfono móvil irá muy en la línea del actual Samsung Galaxy Note 4, actual phablet insignia de la compañía coreana.

Este nombre no es el definitivo ya que “podría cambiar en los próximos meses“. Las posiblescaracterísticas del Samsung Galaxy S6 Edge están todavía difusas pero se intuye que cuente con una pantalla muy parecida a la del ya existente Galaxy Edge, es decir, con un borde curvado.

Sin embargo otros rumores se atreven a vaticinar una posible curvatura en los dos bordes de la pantalla del terminal con lo que podríamos asistir a un dispositivo con un diseño nunca antes visto.

Respecto al Samsung Galaxy S6 se baraja la posibilidad de que monte una pantalla QHD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles de la que no se sabe, de momento, número de pulgadas.

En el apartado fotográfico encontraríamos el mismo sensor Sony IMX240 que ya utiliza el Samsung Galaxy Note 4. Mientras la trasera tendría de 16 a 20 Mpx. la delantera se quedaría en 5 Mpx.

Podría llegar en tres versiones diferentes según el almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB.

En cuanto al procesador que dará vida al Samsung Galaxy S6, éste podría ser un Exynos 7420 Octa Core de 64 bits (cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57), aunque se espera otra versión con procesador Qualcomm Snapdragon 810.

De momento no hay informaciones oficiales y ésto son sólo rumores con lo que estaremos atentos a posibles comunicados oficiales. De seguir la rutina que Samsung aplica cada año, podríamos ver el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge en IFA 2015 en el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *