Samsung Galaxy S6 presenta presentara un nuevo concepto

Samsung Galaxy S6 presenta presentara un nuevo concepto. El Samsung Galaxy S5 acaba de ser presentado muy recientemente pero como siempre suele ocurrir en estos casos, ya son muchos los usuarios que están poniendo sus miradas un poco más allá de este, es decir, en el próximo Samsung Galaxy S6. A pesar de que por el momento todavía no sabemos siquiera si este será algo “real” en la web ya han comenzado a aparecer conceptos de diseño como el que queremos compartir con vosotros en el día de hoy. Un interesante concepto que nos muestra un Samsung Galaxy S6 elegante, fino a la par que innovador y muy pero que muy compacto. ¿Quieres conocerlo?.

Samsung-Galaxy-S6-se-deja-ver-en-un-nuevo-concepto

Para ser sinceros, os diremos que realmente este es el primer concepto de diseño que hemos visto para este Samsung Galaxy S6 y realmente nos ha sorprendido bastante. Como ya bien habréis podido apreciar en la imagen que os hemos mostrado al principio de esta misma entrada, el terminal sigue manteniendo las mismas curvas pero con un enfoque renovado, distinto y que lo hace mucho más atractivo, que por ejemplo, el reciente Samsung Galaxy S5.

En cuanto a la botonera se refiere tampoco encontramos muchos cambios. Vemos que se sigue manteniendo el botón físico de home en su parte frontal inferior así como también el altavoz en su parte superior o su cámara trasera en la parte central.

Entre las características de este nuevo “render” del Samsung Galaxy S6 se incluyen una pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución 2K, 4GB de memoria RAM, una cámara posterior de 21 megapíxeles de resolución, una cámara frontal de 6 megapíxeles de resolución y una increíble batería de 4000 miliamperios para dar vida a todo este increíble equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *