Samsung Galaxy S6 muestra increíble diseño

El Samsung Galaxy S6 vuelve aparecer en la red debido a un nuevo e increíble concepto de diseño que acaba de ser filtrado alrededor de toda la red. Un nuevo diseño que además, viene acompañado tanto de sus características como de su precio. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

Samsung-Galaxy-S6-se-muestra-en-un-increíble-diseño-420x253

Esta no es la primera vez que vemos un concepto para el próximo Samsung Galaxy S6. Un terminal que, como ya era de esperar, ha alcanzado una enorme popularidad antes de que este haya sido siquiera anunciado por la propia compañía. En esta nueva ocasión, el “prototipo” viene equipado con un panel de 5,2 pulgadas de tamaño, un potente procesador Exynos 800, un total de 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna ampliables además posteriormente mediante tarjetas de tipo microSD.

El sistema operativo, como no podía ser de otra forma, es Android en su versión 5.0. Entre el resto de características para este Samsung Galaxy S6 también se incluye una increíble cámara posterior con tecnología HDR y resistencia tanto al agua como al polvo.

Cuando hablamos de precio, este Samsung Galaxy S6 cuesta un total de 800 dólares o lo que vendrían a ser al cambio aproximadamente unos 590 euros. Un precio elevado, pero que sigue en la misma línea que las anteriores generaciones del terminal.

La supuesta fecha de presentación del terminal también ha sido “desvelada” en este nuevo vídeo y según este todo apunta a estas próximas navidades aunque por el momento claro está, todo “sigue en el aire”. Os dejo a continuación con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=WYWAK4hkLAI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *