Samsung Galaxy S6 Mini llegara pronto

Un curioso smartphone ha aparecido en la base de datos de GFC Benchmark. Hablamos de un fabricante como Samsung, y se trata de un smartphone que cuenta con nada más y nada menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 808, como el LG G4. Podríamos estar hablando del Samsung Galaxy S6 Mini.

samsung_galaxy_s6_mini

Un Mini diferente

Por lo general, comprar uno de las versiones Mini de los anteriores buques insignia de Samsung era caer en un engaño. Samsung sabía a la perfección que esos smartphones costaban más de lo que realmente merecían por sus características, pero al ponerle la etiqueta Mini al nombre de su buque insignia, conseguían venderlo a los usuarios. No sería el caso de este nuevo smartphone, si es que de verdad estamos hablando del Samsung Galaxy S6 Mini. Decimos esto principalmente por su procesador, que es un Qualcomm Snapdragon 808, el mismo que el del gran LG G4, lo que significa que el funcionamiento del teléfono inteligente será realmente bueno, máxime si tenemos en cuenta su memoria RAM de 2 GB. Claro está, su precio también podría ser más caro de lo que son los Mini normalmente.

Samsung Galaxy S6 Mini

Pantalla más pequeña

Como es lógico, lo que caracteriza a un smartphone Mini es su tamaño de pantalla. En este caso estamos hablando de un display de 4,6 pulgadas, un tamaño extraño en un smartphone de Samsung, y más si es un teléfono con especificaciones técnicas de alto nivel como es este caso. De ahí que digamos que casi la única posibilidad es que sea el Samsung Galaxy S6 Mini. Esta pantalla es HD, pero no Full HD, por lo que la resolución es de 1.280 x 768 píxeles. Como vemos, la pantalla no es tan nítida como lo es la del Galaxy S6, como es obvio, pero se compensa en parte al ser de un tamaño menor, lo que hace que la densidad de píxeles sea mayor. Todo sin olvidarnos de sus dos cámaras, una de 16 megapíxeles que actúa como la principal en la parte posterior, y otra de cinco megapíxeles que actúa como la frontal. Llegará con Android 5.1.1 Lollipop pero no sabemos el cuándo. Probablemente no tardará mucho, ya que podría ser el lanzamiento de verano de la compañía. Sin duda, sería una gran opción si además llega con un diseño parecido en cristal y metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *