Samsung Galaxy S6 mejorara su RAM y almacenamiento

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer para el Samsung Galaxy S5, muchos son ya los que pensamos en que novedades y características podremos encontrar en el Samsung Galaxy S6. Obviamente habrá una gran mejora, tanto en software como en hardware, pero parece que los grandes cambios vendrán de la mano de la memoria RAM y las posibilidades de almacenamiento que tendrá el próximo miembro de la familia Galaxy S de Samsung.

New-Samsung-Galaxy-S6-Images1

Antes de ser presentado el Samsung Galaxy S5 muchos rumores apostaban por que el terminal de Samsung dispondría de 3 GB de RAM y que al menos habría una versión de 128 GB del Samsung Galaxy S5. Sin embargo, todos esos rumores finalmente no se concretaron y el smatphone estrella de Samsung para el 2014 se quedó con unos correctos, aunque no espectaculares, 2 GB de RAM y versiones de 64 GB de almacenamiento interno como mucho.

Aunque lo que nos llega hoy no es más que un rumor, como los que aparecieron hace un año para el S5, es más probable en estos momentos, en los que ya existen varios terminales con 3 GB de RAM por ejemplo, que se cumplan las predicciones y el Samsung Galaxy S6 llegue al mercado con 3 GB de RAM. No está tan claro si lo hará también con alguna versión de 128 GB o si, dado el caso, esto supondrá la desaparición de la ranura microSD para ampliar la capacidad del terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *