Samsung Galaxy S6 lo nuevo que traera Samsung

En el mundo de la tecnología y más concretamente en el mundo de los smartphones, muchos son los que estáis esperando a la última novedad en este mundillo. Es decir, que no ha terminado de ponerse a la venta el Nexus 6, la última novedad de Google y ya estáis esperando a la próxima gran novedad del mercado.

Samsung-Galaxy-S6_12-1024x640

Y es que sin desmerecer a los contrincantes de otras marcas como HTC o Sony, una vez presentados eliPhone 6, el Nexus 6 o el Samsung Galaxy Note 4, el próximo paso es el Samsung Galaxy S6. Por eso, sin que la información que pongamos aquí sea oficial ni mucho menos, lo que podría traernos Samsung para su próximo Samsung Galaxy S6 se podría parecer mucho a la imagen que acompaña a este artículo.

Un terminal que, en el aspecto del diseño, podría dar un salto cualitativo sobre todo en los materiales de construcción usados. Pues sí, parece que Samsung estaría dispuesta de una vez por todas a abandonar el policarbonato para la construcción de su buque insignia en la gama de smartphone. La idea es que elSamsung Galaxy S6 venga realizado en un material similar a la fibra de carbona para la parte trasera y un marco de aluminio recorreria todo el lateral del terminal. Algo similar a lo que ya aparece en el Samsung Galaxy Alpha pero mejorado, sustituyendo el plástico por la fibra de carbono como os decimos.

Samsung Galaxy S6, mira lo que podría traernos Samsung

Siguiendo con el diseño de este nuevo Samsung Galaxy S6 podremos encontrar una increíble pantalla de 5,5 pulgadas de tipo OLED y resolución de 3200 x 1800. La cámara trasera será de 16 Mpx con flash Xenon, mucho más eficaz que los típicos flashes de tipo LED. La memoria RAM sería de 4 GB de RAM que acompañarían al último procesador Exynos de Samsung, presumiblemente de 64 bits. La cámara delantera será de 4 Mpx, ideal para los famosos Selfies. Tendríamos todo tipo de conexiones y es posible que dispongamos de conexión 5G en los lugares donde esté disponible, ¿estamos pensando en Corea del Sur por supuesto?

En otro orden de cosas, la batería de este nuevo Samsung Galaxy S6 podría llegar a los 5000 mAh que debería dar la autonomía suficiente al terminal de Samsung para aguantar un día con un uso muy intensivo del mismo. Lo curioso es que encontraríamos esta gran batería en un cuerpo muy delgado, convirtiendo alSamsung Galaxy S6 en uno de los terminales más delgados del momento.

Y finalmente el punto más controvertido del diseño que os traemos hoy y que responde a la pregunta que muchos nos llevamos haciendo desde hace tiempo, ¿Cuando va a sacar Samsung su buque insignia con Tizen abandonando Android? El diseño de hoy parece que responde a esta pregunta pues el sistema operativo con el que aparecería el Samsung Galaxy S6 no sería Android 5 sino Tizen 2.2, la última versión liberada por los coreanos.

¿Qué te parece este gran diseño del Samsung Galaxy S6? ¿Crees que el último aspecto llegará a cumplirse algún día? Nos gustaría conocer tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *