Samsung Galaxy S6 llegará el 1 de marzo

Ayer os contábamos muchos secretos del Samsung Galaxy S6 y hoy estamos en disposición de comunicaros la fecha oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y algún detalle más. Según la imagen enviada por Samsung a los medios para comunicar el evento de presentación de su próximo buque insignia las curvas tendrán mucho protagonismo en el mismo.

Galaxy-S6-fecha-lanzamiento.jpg-685x473

Como no podía ser de otra forma el evento de presentación del nuevo terminal de Samsung tendrá lugar en el marco del MWC que se celebrará en Barcelona durante esas fechas. Por tanto, la ciudad Condal será el foco de interés de los amantes de la tecnología y de los medios especializados ese día.

Como podéis ver en la imagen de la invitación vemos una insinuante línea curva por lo que todo hace pensar que el nuevo Samsung Galaxy S6 tendrá mucho que ver con las pantallas flexibles que hasta ahora se han presentado por parte del fabricante coreano. Ya vimos algo de esto en el Samsung Galaxy Note Edge. Lo que no sabemos es si habrá, como en el caso de la phablet coreana, dos versioenes para el Samsung Galaxy S6, una normal y otra Edge. Lo que si os hemos traído al blog ha sido algún que otro diseño que se imaginaba como podría ser el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Por ahora, aunque todos son rumores, no podemos más que informaros que el Samsung Galaxy S6 se espera que tenga una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440. En su interior podríamos contar con un procesador Snapdragon 810 o un Exynos 7420 acompañado por 3 GB de memoria RAM. Sin embargo hace dias que se viene especulando con que el Samsung Galaxy S6 será de los primeros terminales de Samsung que prescindirán de los procesadores de Qualcomm, dentro de un mes saldremos de duda en este aspecto.

En cuanto a las cámaras se espera que el terminal estrella de Samsung disponga de un sensor de 20 Mpx con estabilización óptica (OIS) para la cámara tasera mientras que la cámara delanterá dispondrá de un sednsor de 5 Mpx ideal para selfies. Nosotros estamos deseando que llegue al mercado ya el nuevo Samsung Galaxy S6,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *