Samsung Galaxy S6 impresiona a todos

El Samsung Galaxy Alpha fue hace unas semanas un terminal que levantó mucha expectación pues parecía que iba a ser el primer terminal de los coreanos que usara el metal como material de construcción. Finalmente fue una decepción a medias pues sí que empleo el material como material constructivo del Samsung Galaxy Alpha pero solo en el marco exterior dejando la trasera del típico plástico Samsung. Hoy tenemos un concepto del Samsung Galaxy S6 inspirado por ese primer terminal “metálico” de Samsung.

Este Samsung Galaxy S6 es impresionante

La apariencia física de este Samsung Galaxy S6 tiene una gran similitud a todos los terminales de Samsung dejando el botón home como el principal rasgo a destacar de su frontal junto a la pantalla. En la parte trasera sí que encontramos más diferencias sobre todo por el gran altavoz, encuadrado detrás de unas rejillas muy llamativas. Otro aspecto a destacar de este diseño es el pequeño grosor de 6,7 mm y el peso de 140 gramos.

Este Samsung Galaxy S6 es impresionante

La parte trasera del terminal no se puede quitar y para poder incluir la tarjeta microSIM o microSD hay que utilizar el típico mecanismo ya presente en otros terminales con esta característica. Recordad que este sería el primer terminal de Samsung con la imposibilidad de retirar la tapa trasera.

Este Samsung Galaxy S6 es impresionante

La pantalla del nuevo Samsung Galaxy S6 sería de 5,2 pulgadas y la fabricación sería usando SuperAMOLED. La resolución de la misma llegaría a ser QHD. La cámara trasera sería de 20 Mpx con la posibilidad de grabar vídeos a resolución 4K, algo que parece se está estableciendo en un estándar en los terminales de gama alta. En la parte delantera también encontraríamos una cámara preparada para grabar vídeo HD y fotografías con la suficiente resolución para realizar selfies de calidad.

Este Samsung Galaxy S6 es impresionante

Dentro del Samsung Galaxy S6 que os presentamos hoy podremos encontrar un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm con 8 núcleos acompañada de una GPU Adreno 430. Si a todo esto le unimos que el diseñador piensa en LTE Cat. 6 estaríamos ante un terminal de ensueño pero a la vez muy realista para que pueda aparecer el año que viene como sustituto del Samsung Galaxy S5. No sabemos si el próximo buque insignia de Samsung se parecerá o no a este diseño lo que si sabemos, y ya os hemos contado, es que Samsung prevé comenzar el diseño de éste desde 0. ¿Qué te parece este gran smartphone? ¿Te lo comprarías de llegar a ser realidad? Te dejamos con un vídeo par que tu mismo puedas llegar a una idea y nos puedas responder si te parece bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *