Samsung Galaxy S6 filtran características

En el día de ayer compartíamos con todos vosotros un maravilloso concepto de diseño que nos mostraba como podría llegar a ser el próximo Samsung Galaxy S6. Ahora, en el día de hoy han sido filtradas alrededor de toda la red lo que podrían ser algunas de sus principales características.

Samsung-Galaxy-S6-se-filtran-más-características

Para ser sinceros, estas nos han sorprendido bastante. Entre estas se encuentra una pantalla de la cual todavía no se conoce el tamaño pero que sería capaz de mostrar una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles. Su cámara posterior se espera que esté dotada con un total de 16 megapíxeles de resolución aunque también existe la posibilidad de que esta aumente hasta los 20MP. En su parte frontal este Samsung Galaxy S6 estaría dotado con otra excelente cámara delantera de 5 megapíxeles de resolución ideal para ser utilizada en videollamadas de alta calidad.

Entre el resto de las posibles características también se ha filtrado que el Samsung Galaxy S6 vendría en versiones de 32, 64 y 128GB de memoria interna ampliables posteriormente a través de tarjetas de tipo microSD. En lo más recóndito del terminal de la coreana yacería a todas sus anchas un potente procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, aunque por el momento nada se dice acerca del modelo. En cuanto a memoria RAM se refiere, este Samsung Galaxy S6 tampoco se quedaría para nada corto con un total de 3GB.

También se espera ver escáner de huellas digitales junto con nuevas e innovadoras formas de bloqueo. Una información que por el momento no es oficial pero que nos indican que este Samsung Galaxy S6 podría estar más cerca de lo que nos pensamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *