Samsung Galaxy S6 en un espléndido concepto

Si os han gustado los últimos conceptos del Samsung Galaxy S6 que os hemos ido trayendo estas últimas semanas a nuestro blog el de hoy no os va a dejar indiferente. Un concepto espléndido, espectacular, colorista y grandioso sobre el que debe ser el próximo buque insignia de Samsung para el año 2015. Estaríamos ante un diseño que aunaría en un solo terminal las mejores características de la gama Galaxy S, Galaxy Alpha y Galaxy Note.

Galaxy-S6-fastuoso

Como decíamos, si os han gustado el primer diseño del Samsung Galaxy S6 aparecido en nuestro blog después del verano, o el siguiente concepto del Samsung Galaxy S6 que nos enamoró a todos o, el último hasta ahora,un Samsung Galaxy S6 basado en una genial idea de su dieñador, el de hoy os va a encandilar.

Estaríamos ante un terminal cuyas principales características se resumirían en una cámara trasera de 20 Mpx con doble flash LED y tecnología ISOCELL. En la parte frontal del terminal encontraríamos unos dobles altavoces estéreos firmados por la prestigiosa marca de sonido JBL. Los bordes laterales de la espectacular pantalla AMOLED serían prácticamente imperceptibles y una de las mejores características que podría presentar este nuevo diseño sería el pequeño panel solar trasero que incorporaría para poder tener una pequeña aunque continua carga del terminal.

Como datos complementarios de la pantalla podemos decir que se quedaría en los 5,2 pulgadas con una resolución 2K. La parte trasera se podría quitar para poder acceder de esta forma a la batería. Tanto la parte delantera como los laterales del Samsung Galaxy S6 imaginado en este vídeo serían de material metálico y la cubierta o tapa trasera sería de policarbonato siguiendo así la línea iniciada en la gama Alpha de Samsung.

Por último, el diseño del Samsung Galaxy S6 que os traemos hoy mantendría la protección contra agua y polvo como puede verse al final del vídeo. En lo referente a procesador, memoria RAM y almacenamiento interno os dejamos a vosotros imaginar por donde irán los tiros de Samsung teniendo en cuenta que sus hermanos anteriores siempre han montado lo último en estos aspectos.

https://www.youtube.com/watch?v=njfuxOKjiv0

Os dejamos un vídeo del nuevo diseño del Samsung Galaxy S6 donde podréis observar con todo lujo de detalles los principales detalles de construcción y novedosas características del diseño. Cuando termines de visionar el vídeo que os dejamos nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este nuevo concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *