Samsung Galaxy S6 en nuevo concepto

Como ya era de esperar, el Samsung Galaxy S6 vuelve a ser mostrado en un nuevo y trabajado concepto de diseño. Un nuevo concepto que en esta nueva ocasión sí que viene acompañado también de algunas de sus principales características y especificaciones. ¿Quieres conocerlas?. Como de costumbre, a continuación os dejamos con toda la información y detalles.

 Samsung-Galaxy-S61

En esta nueva ocasión, como ya bien os acabamos de decir, este Samsung Galaxy S6 viene acompañado también de sus principales características. Entre estas nos encontramos con un potente procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits capaz de moverse a una velocidad de reloj de 3,5Ghz, una increíble pantalla capaz de mostrar una resolución máxima de 3200 x 2400 píxeles y una batería de 4700 miliamperios de capacidad.

A todo esto también tenemos que sumarle un total de 4,5GB de memoria RAM, una cámara posterior de 21 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de grabar vídeo en alta calidad y otra cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución ideal para ser utilizada en la realización de videollamadas con la más alta calidad.

El mismo diseñador de este nuevo concepto también indica que este Samsung Galaxy S6 puede ser adquirido en un total de 4 colores diferentes que podéis apreciar en la imagen que os dejamos a continuación.

Samsung Galaxy S6

En cuanto a aspecto físico se refiere podríamos decir que este Samsung Galaxy S6 no cambia mucho respecto a sus generaciones anteriores. Si que es cierto que vemos unas formas mucho más modernas y trabajadas, pero se nota claramente que este sigue manteniendo la esencia de sus antecesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *