Samsung Galaxy S6 Edge solución a sus problemas de brillo

La revolución de la pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge parece haberle funcionado a Samsung, aportándole ese toque innovador del que sacar todo el partido posible. Todo parecía funcionar con correcta normalidad hasta que Samsung decidió actualizar el terminal a Android 5.1.1, bajando el brillo y variando de una forma muy ligera los colores de la pantalla. Si sueles llevar el teléfono con el brillo automático activado es posible que no le des demasiado importancia, pero si eres de esos usuarios que tu mejor amigo es el brillo al máximo, sin duda lo habrás notado y estarás buscando una posible solución.

galaxy S6

Gracias a DroidViews tenemos acceso a este tutorial para solucionar esta pequeña incidencia. Antes de nada, se recomienda por supuesto hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones por si acaso algo saliese mal tener una salida de emergencia y evitar posibles disgustos. Según la fuente ha sido probado en cuatro versiones diferentes, G925F OH8 and OH2, G925F OE3 and G925P OFE, todas ellas ROM deodexed, aspecto que es de vital importancia para que funcione. Si quieres ampliar conocimientos sobre las ROM deodexed os recomiendo pasar por Android Ayuda donde explican con todo lujo de detalles en qué se diferencia una ROM deodexed de una normal.

back

Ahora pasemos a solucionarlo. Deberemos descargar el archivo services.jar del enlace que se corresponda con nuestra ROM. A continuación iremos a la carpeta system/frameword, donde veremos el archivo services.jar original, archivo que no debemos reemplazar todavía. Copiaremos el archivo original y lo guardaremos en algún lugar seguro por si tenemos que volver a utilizarle por algún motivo.

A continuación colocaremos el archivo services.jar descargado en la carpeta system / framework, otorgándole permisos rw- r- r- para los propietarios. A continuación solo nos quedará reiniciar el dispositivo para tener nuesto Samsung Galaxy S6 Edge con la misma potencia de brillo y los mismos colores que antes de la actualización a Android 5.1.1, solucionando así este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *