Samsung Galaxy S6 Edge filtraciones de su diseño

El MWC 2015 ya está aquí, pero a pesar de esto los rumores y filtraciones siguen emergiendo, en este caso sobre el Samsung Galaxy S6 Edge. Esta vez, varias imágenes del Galaxy S6 Edge han salido a la luz, las cuales nos dan una idea de lo que se podrá observar claramente en el evento. Las imágenes muestran un diseño que estábamos esperando estas últimas semanas.

Samsung-Galaxy-S6-Edge1

Las imágenes recogidas por el sitio web francés Nowhereelse, muestran el smartphone en todos los ángulos posibles. Una estructura de metal negro es visible alrededor de la pantalla, así como la cámara que parece sobresalir del cuerpo del télefono, algo parecido al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Las imágenes del Galaxy S6 Edge muestran el botón físico de “Home” ligeramente afuera del resto del cuerpo del smartphone, lo que indica que es posible que hayan implementado una mejora en el detector de huellas dactilares. Un botón de encendido se ve en el borde derecho, y de manera discreta los botones de volumen a la izquierda.

Samsung-Galaxy-S6-Edge2

Las imágenes muestran la variante de color negro del Galaxy S6 Edge, en esta versión también se puede observar el puerto Micro-USB abajo del terminal con el jack de 3.5mm para los auriculares al igual que un altavoz en el mismo sitio. La parte superior ofrece a la vista un micrófono junto con un agujero el cual parece ser un sensor. Las imágenes concuerdan en varios aspectos con el cartel promocional del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge proporcionado por Sprint.

Samsung-Galaxy-S6-Edge3

Según todo lo que se ha filtrado hasta el momento, el Samsung Galaxy S6 contaría con una pantalla QHD Super AMOLED de 5 o 5,1 pulgadas, vendría con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, en su interior tendría un procesador Octa-core Exynos 7420, 3 GB de RAM; y en el apartado fotográfico una cámara de 20 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, 5 megapíxeles de cámara frontal, y una batería de 2600mAh con la función de carga rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *