Samsung Galaxy S6 diseño oficial

Samsung Galaxy S6 diseño oficial. El Samsung Galaxy S6 se vuelve a mostrar en un increíble concepto de diseño que nos ha dejado a todos con la boca bien abierta. Un increíble diseño totalmente innovador y con curvas asombrosas que viene acompañado además, de sus principales características. Os dejamos con toda la información a continuación.

Samsung Galaxy S6 se muestra en un diseño increíble

Samsung Galaxy S6 se muestra en un diseño increíble

Al igual que está ocurriendo con el próximo iPhone 6, el Samsung Galaxy S6 es otro terminal que alcanza ya un increíble grado de popularidad antes de que este haya sido anunciado de forma oficial. Un terminal esperado y ansiado por muchos usuarios y el cual se espera que no decepcione a nadie.

Si bien hasta la fecha no ha sido desvelado ningún detalle de forma oficial, si que se “intuye” que esteSamsung Galaxy S6 vendrá equipado con la última tecnología para no dejar indiferente a nadie.

En esta nueva ocasión, este se muestra en un nuevo e increíble concepto de diseño, que como ya bien hemos dicho también viene acompañado de sus características.

Entre estas se incluyen un potente procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 2,9Ghz, 4GB de memoria RAM y versiones dotadas con 32 o 64GB de memoria interna.

A esto también debemos sumarle una batería de 3000 miliamperios de capacidad, una increíble y gigantesca pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución 2K, una cámara posterior de 20 megapíxeles de resolución y otra cámara frontal de 2 MP. Todo este “armamento” viene “embutido” bajo unas generosas dimensiones de 154 x 73 x 7.9 mm y un peso total de 158 gramos. Cifras más que aceptables…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *