Samsung Galaxy S6 diseño impresionante

Samsung Galaxy S6 diseño impresionante. El Samsung Galaxy S6 nos vuelve a sorprender en el día de hoy en un nuevo e increíble concepto de diseño que no te puedes perder. Un nuevo “boceto” con curvas totalmente renovadas que le dan un increíble aire fresco al próximo terminal de la coreana. Os dejamos con todos los detalles y toda la información a continuación.

Samsung Galaxy S6 nos deja boquiabiertos en un nuevo diseño

Samsung Galaxy S6 nos deja boquiabiertos en un nuevo diseño

Como ya me imagino que todos vosotros sabréis, este tipo de práctica es algo cada vez más habitual en terminales con un elevado grado de popularidad. Como no podía ser de otra forma, este también ha sido el caso del próximo Samsung Galaxy S6.

Un terminal del cual por el momento no conocemos ninguno de sus aspectos de forma oficial pero del cual ya han sido rumoreados todos sus aspectos alrededor de toda la red. Como es normal, también hemos sido testigos de todo tipo de conceptos de diseño, y es de esto último de lo que volvemos a hablaros en el día de hoy.

Y es que en esta nueva entrada os traemos un nuevo e increíble concepto de diseño que nos ha sorprendido muy gratamente. Un nuevo concepto que cambia por completo las curvas vistas hasta la fecha y apuesta por unas formas mucho más sencillas a la par que “compactas”.

En esta nueva ocasión, el concepto no viene acompañado de sus características con lo que este apartado deberemos dejarlo un poco a la imaginación de cada uno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *