Samsung Galaxy S6 diseño con pantalla 3D y nuevo Touchwiz

Mientras que al Samsung Galaxy Note 4 le quedan pocos días para ser presentado, muchos diseñadores ya piensan en como será el nuevo smartphone propiamente dicho de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy S6. El diseño que os traemos hoy es obra de Ninsati Studios y destaca por tres motivos principales como son una pantalla innovadora, unos altavoces de alta calidad y un renovado Touchwiz, la capa de personalización propia se Samsung.

wpid-wp-1407573539273

Como decimos, una de las principales novedades que nos trae este concepto es el gran cambio que se producirá en Touchwiz que nos ofrece una experiencia de uso mucho más minimalista y mucho mas acorde con la estética que se estrenará en Android L. A parte de este cambio, el diseñador de este concepto, nos cuentan que el nuevo Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas fullHD y funcionalidades 3D, algo parecido a lo que podemos encontrar en la Nintendo 3DS, con tecnología SuperAMOLED. El procesador, al menos en una de las versiones disponibles, sera un Snapdragon con ocho núcleos.

Samsung Galaxy S6, un diseño con pantalla 3D y nuevo Touchwiz

Samsung Galaxy S6, un diseño con pantalla 3D y nuevo Touchwiz

El material usado para la fabricación de este Samsung Galaxy S6 será el aluminio y, manteniendo las líneas de diseño de Samsung, seguirá teniendo un botón “home” físico justo debajo de la pantalla. Como en el Samsung Galaxy S5, el botón “tome” integrará el lector de huellas para acceder al smartphone. Como puedes ver en el vídeo que os mostramos al final del artículo puedes ver un doble objetivo para la cámara. Esto confiere al Samsung Galaxy S6 la posibilidad de realizar vídeos en 3D como ya hacían algunos terminales pasados de LG o HTC.

Parece que el diseñador de este nuevo Samsung Galaxy S6 quiere volver a poner de moda todo lo relacionado con el 3D. De todas formas, no hay que olvidar que estamos frente a un concepto y que nada es oficial por parte de Samsung. ¿A ti te gustaría algo de lo que aquí aparece? Si queréis podéis comparar este nuevo concepto con otro concepto del Samsung Galaxy S6 que os hemos traído o este otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *