Samsung Galaxy S6 costara 675 euros

Samsung Galaxy S6 costara 675 euros. El Samsung Galaxy S6, y como ya era de esperar, vuelve a ser uno de nuestros protagonistas en el día de hoy. En esta nueva ocasión la información filtrada tiene que ver directamente con su precio de venta. Si bien esta información por el momento no ha sido confirmada de forma oficial si que nos viene bien para hacernos una ligera idea de qué precio rondará el próximo terminal de la coreana. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S6 costaría 675 euros

Samsung Galaxy S6 costaría 675 euros

Como suele suceder en todos los dispositivos de Samsung, el Samsung Galaxy S6 también se está comenzando a hacer muy pero que muy popular antes de que este haya sido presentado de forma oficial. Un termina que ya apunta buenas maneras y eso que por el momento no conocemos ninguna de sus características de forma oficial.

Ahora, las noticias más recientes afirman que el precio de venta para la versión libre del nuevo buque insignia de la coreana rondará los 675 euros. Un precio bastante elevado aunque más que razonable y lógico si tenemos en cuenta las características que se esperan ver en este y el precio de las anteriores generaciones del terminal.

Como siempre os solemos decir, por el momento esta información carece completamente de cualquier respaldo oficial con lo que tampoco vamos a tomar muy en cuenta.

Y es que durante las próximas semanas y meses de seguro que vamos a ser testigos de muchos más rumores y especulaciones relacionadas con el futuro terminal de la coreana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *