Samsung Galaxy S6 concepto desde cero

Como ya os hemos contado parece que la intención de Samsung para su próximo Samsung Galaxy S6 es empezar de cero y dejar atrás las líneas de diseño utilizadas desde hace ya unos años en su buque insignia. Por eso muchos diseñadores entre los que están los más destacados como Jermaine Smit empiezan a pensar como sería este nuevo diseño y sus principales características.

Un concepto desde cero del Galaxy S6

En este último punto poco puede innovar Samsung pues siempre el buque insignia de Samsung ha sido dotado de las mejores y más potentes soluciones del mercado. Por tanto donde más pasos puede dar Samsung para lograr una ruptura total con lo antiguo es el diseño y ojala coja alguna de las ideas que le proponen con estos conceptos.

Un concepto desde cero del Galaxy S6

En este caso Jermaine ha pensado que el nuevo Samsung Galaxy S6 que adopta el marco metálico alrdedor del smartphone pero mantiene la parte trasera de plástico, algo parecido a lo que presentó por primera vez en el Samsung Galaxy Alpha. Lo que si mantiene de los modelos anteriores es el lector de huellas colocado en el mismo sitio, el botón Home. La pantalla del nuevo Samsung Galaxy S6 iría de lado a lado casi sin dejar marcos laterales a penas y el marco superior sería realmente estrecho, lo suficiente para albergar al altavoz y la cámara frontal. La lamina de cristal cubriría todo el frontal del nuevo Samsung Galaxy S6 dando una gran sensación de acabados y siendo uno de los puntos diferenciadores con los modelos anteriores.

Un concepto desde cero del Galaxy S6

El concepto no es que sea el más innovador de los que hayamos poder haber visto aquí pero si que destaca por su elegancia, minimalismo y seriedad, algo que sí contrasta con las versiones anteriores. Sin tener nada rompedor en cuanto diseño sí que nos parece una ruptura total con todo lo visto hasta ahora. Y a ti, ¿Qué te parece? ¿Te gustaría que el próximo Samsung Galaxy S6 tuviera un diseño similar a este? ¿Te parece elegante este diseño? ¿Sería una opción de compra para ti si tuvieras que comprar un smartphone ahora mismo?

Un concepto desde cero del Galaxy S6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *