Samsung Galaxy S6 con Android 7 aparece un test de rendimiento

Que la actualización a Android 7 en los dispositivos Samsung de la gama alta está en camino es algo que no se le escapa a nadie. Desde el comienzo de la fase beta de Android 7 para los Samsung Galaxy S7 hemos comenzado a conocer nuevas actualizaciones al último sistema operativo de Google de otros terminales. Uno de ellos era el Samsung Galaxy S6. Pues bien, ahora se ha visto al Samsung Galaxy S6 con Android 7 aparecer en un test de rendimiento, por lo que esta actualización está más cerca que nunca.

galaxy-s6-dorado

La noticia de la que nos hacemos eco hoy ya no es tanta sorpresa para los usuarios del buque insignia de Samsung en 2015, ya que hace unos días conocíamos los primeros movimientos de la firma coreana para llevar el último sistema operativo a los Galaxy S6.

El Galaxy S6 con Android 7 más cerca que nunca

Eso es lo que podemos pensar al ver pasar a este terminal por un test de rendimiento como el de GFXBench, que la actualización está ya en una fase avanzada. Como puede verse en la imagen, de un test realizado ayer mismo, podemos comprobar que se trata de un Samsung Galaxy S6 funcionando con Android 7.0. Sin duda se trata de una imagen muy esclarecedora acerca del futuro de esta actualización en el Samsung Galaxy S6, ya que confirma que este nuevo software ya está en una fase bastante avanzada de desarrollo.

Galaxy S6 con Android 7

Por supuesto la prioridad para Samsung ahora mismo pasa por ofrecer Android 7 para los Samsung Galaxy S7, que ahora se encuentran en plena fase de beta que se extenderá más o menos hasta mediados del mes de diciembre. Así que lo lógico es que hasta que no llegue a los Galaxy S7 esta actualización no lo hará al menos en los S6. Seguramente después de las próximas navidades una vez terminada la primera actualización de Nougat es posible que veamos los primeros Galaxy S6 con Android 7.

Android 7 para el Galaxy S6

En cualquier caso una imagen como la de hoy debería servir a los usuarios del Samsung Galaxy S6 para ser conscientes de que por fin la esperada actualización para sus terminales es algo más que un simple rumor, y que más pronto que tarde van a recibirla. Ahora toca saber qué es lo que pasará con este nuevo sistema operativo en otros terminales de la enorme gama de la firma coreana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *