Samsung Galaxy S6 casi sin cambios

Ya sabemos hace algunos meses que, aunque únicamente sean rumores, el nuevo Samsung Galaxy S6 se diseñará desde cero y, por tanto suponemos que no debería parecerse demasiado a sus antecesores. Sin embargo todavía nos encontramos diseñadores que piensan que el Samsung Galaxy S6 no va a cambiar tanto respecto a sus antecesores y nos presentan unos diseños que recuerdan bastante a los anteriores Galaxy. Este es el caso del concepto que os traemos hoy, un diseño que recuerda especialmente al Samsung Galaxy S4.

SAMSUNG-Galaxy-S6-490x324

El diseñador piensa, creemos que de manera certada, que el Samsung Galaxy S6 llegará al mercado con Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google. Además de este apartado de software, el diseñador también ha pensando en todos las especificaciones técnicas que nos llegarían con el Samsung Galaxy S6. La pantalla del nuevo terminal de Samsung no crece respecto al modelo anterior, se queda en 5,2 pulgadas, se fabricaría con tecnología SuperAMOLED y sí que cambia en la resolución ya que llegaría a la 4K. El procesador sería el Snapdragon 805 acompañado de 4 GB de RAM.

En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una cámara trasera que subiría hasta los 21 Mpx y estaría acompañada de un flash LED. La cámara delantera se quedaría en unos correctos 3,1 Mpx. El almacenamiento interno correría a cargo de unidades con 32 GB o 64 GB que serían ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Es decir, el Samsung Galaxy S6 podría alcanzar la nada despreciable cifra de 192 GB. Los puntos más destacables de este impresionante concepto es la protección contra el agua y la gran batería de 3400 mAh que nos proporcionará una autonomía destacable de uso intensivo, posiblemente supere el día completo con un uso alto.

Aunque uno de los aspectos que más se destaca en los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S6 es que éste vendrá fabricado usando materiales de alta calidad como el metal en lugar del policarbonato usado en todas las versiones anteriores, el diseño de hoy parece que está realizado en plástico. Otro aspecto de diseño de hoy que destaca en el aspecto visual es la desaparición, casi al completo, de los bordes laterales del terminal, cosa que esperamos no afecte a la fragilidad de la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *