Samsung Galaxy S6 características oficiales

Samsung Galaxy S6 características oficiales. Samsung ha sido objeto de críticas en el último par de años por el aspecto de sus terminales más recientes y es que todavía son muchos los usuarios que se siguen quejando, entre otras cosas, del plástico empleado en estos. Ya sabemos que apenas acaba de ser presentado de forma oficial el Samsung Galaxy S5, pero como ya sabréis, en este mundo siempre se mira mucho más allá y es que la red ya comienza a mostrar sus primeros conceptos para el próximo Samsung Galaxy S6. En esta nueva ocasión, este además viene acompañado de sus principales características. ¿Te lo vas a perder?.

Samsung-Galaxy-S6-se-muestra-de-nuevo-y-con-características

En esta nueva ocasión, el autor de este concepto de diseño para el Samsung Galaxy S6 ha sido Dani Yako. Este nos muestra un concepto de diseño totalmente renovado si nos basamos en la última entrega de la compañía (Samsung Galaxy S5) que es mostrado también a su lado izquierdo.

Este Samsung Galaxy S6 viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En lo más recóndito de su interior, se aloja un potente procesador de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits que es acompañado también de un total de 4GB de memoria RAM.

Por si todas estas especificaciones os saben a poco, os decimos que este viene corriendo de fábrica la versión de Android 4.5. También nos encontramos con un total de 128GB de memoria interna a bordo y con una increíble cámara posterior de 21,5 megapíxeles de resolución con estabilización de imagen digital. Increíble, ¿verdad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *