Samsung Galaxy S5 y Note 4 contaran con sensor de cámara

Samsung Galaxy S5 y Note 4 contaran con sensor de cámara. Los próximos Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 4 incorporarían un nuevo sensor de cámara de 13 megapíxeles que incorpora control de estabilidad y mejoras a la hora de realizar fotografías con poca luz. Además, el nuevo sensor será ocho veces más brillante que el actual empleado por Samsung. La producción masiva de este nuevo sensor de cámara comenzaría el próximo año.

nuevo sensor cámara Samsung

No todo son procesadores y pantallas en los dispositivos móviles. Aunque estas especificaciones son importantes a la hora de decantarse por uno u otro, otras características como la cámara también afectan en la decisión de compra de un smartphone por parte de los usuarios. La posibilidad de realizar buenas fotografías con los móviles, sin necesidad de recurrir a otros dispositivos como cámaras compactas es también una de las opciones que más demandan los usuarios.

Esto es sabido por los principales gigantes del sector a la hora de fabricar y lanzar al mercado sus nuevos modelos de smartphones o tablets. Por ejemplo, es el caso de la compañía Nokia, que con su familia Lumia destaca por las importantes innovaciones que cada vez incorpora en las cámaras de sus smartphones de gama alta. Pero otras compañías como Samsung también luchan en este aspecto y quiere que sus usuarios hagan las mejores fotografías con sus dispositivos Samsung Galaxy.

Aunque en los actuales modelos de Samsung Galaxy S y Galaxy Note, la surcoreana ha avanzado mucho en cuanto a cámara, la compañía está trabajando en otro nuevo golpe de efecto para su próxima generación. Según nuevos informes de Samsung, la compañía incorporaría en los próximos Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 4 un nuevo sensor de 13 megapíxeles para sacarle el mayor partido a la cámara de estos smartphones de gama alta.

Control de estabilidad y mejoras con poca luz

Según los informes, este nuevo sensor de 13 megapíxeles sería ocho veces más brillante que el que actualmente se encuentra en los dispositivos Samsung. Además incluiría grandes avances en el control de estabilidad, permitiendo a los usuarios captar fotografía y vídeo como si el dispositivo estuviera colocado en un trípode. Es más, esta nueva función corregiría un error angular de hasta 1,5 grados, un gran avance teniendo en cuanta que las actuales cámaras digitales corrigen errores de hasta 0,7 grados.

Otra de las novedades que incorporaría este nuevo sensor a las cámaras de los smartphones Samsung Galaxy tiene que ver con las fotografías en condiciones con poca luz. Los actuales sensores, aunque cada vez menos, incluyen mucho ruido a la hora de realizar fotos cuando la escena no se encuentra en las mejores condiciones de luz. Por ello, Samsung trabaja para que este nuevo sensor sea capaz de mejorar las tomas en estas condiciones.

El nuevo sensor de cámara, que se incluiría en las próximas generaciones de smartphones y phablets Samsung,comenzaría su producción el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *