Samsung Galaxy S5 y Galaxy Gear 2 llegan en Marzo 2014

Samsung Galaxy S5 y Galaxy Gear 2 llegan en Marzo 2014. Precisamente hoy ha llegado una actualización para el modelo actual, el Samsung Galaxy Gear. Pero no todo son buenas noticias para un dispositivo que podría no llegar a cumplir el año sin relevo generacional. Y es que, el Samsung Galaxy Gear, llegó junto al Samsung Galaxy Note 3 en el mes de septiembre, pero el Samsung Galaxy Gear 2 podría adelantarse a marzo y llegar al mercado junto con el Samsung Galaxy S5, su próximo gran teléfono inteligente de gama alta para la “next-gen”.

Samsung-Galaxy-S5

No es que haya sido un fracaso absoluto el Samsung Galaxy Gear, nada más lejos de la realidad. Cierto es, que en este dispositivo hay muchos aspectos mejorables como la batería. Otro de ellos podrían ser sus dimensiones. Sin embargo, en favor de él hay que decir que ha supuesto una revolución en cuanto al concepto de reloj inteligente. Además de lo anterior, también es cierto que el precio del producto ha provocado que muchos interesados en sus características decidiesen no adquirirlo, por lo que podríamos sumar un punto “a revisar” para el Samsung Galaxy Gear 2.

reloj

Llegaría en marzo acompañado del Samsung Galaxy S5

Todo apunta a que el Samsung Galaxy Gear 2 y el Samsung Galaxy S5 verán su llegada al mercado en marzo de 2014, algo llamativo teniendo en cuenta que el primer reloj inteligente de Samsung comenzó a comercializarse en septiembre y que, por lo tanto, estaríamos hablando de seis meses de adelanto.

¿Por qué se adelantaría la fecha de comercialización del Samsung Galaxy Gear 2?

Apple, uno de los rivales más directos de Samsung, está preparando su propio reloj inteligente, que se comercializará como iWatch. El Samsung Galaxy Gear puede presumir de ciertas características, pero quizá no tanto cuando el de Apple llegue al mercado. Por eso, Samsung podría tener especial interés en lanzar al mercado su nuevo “pack” teléfono y reloj, pero esta vez con la segunda edición de su reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear 2, y el buque insignia de sus terminales de gama alta, el Samsung Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *