Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S4 test de resistencia

Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S4 test de resistencia. Después de hablar mucho sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 y que incluso os hayamos traído ya el manual oficial del Samsung Galaxy S5, hoy os traemos un vídeo donde se comparan la resistencia del Samsung Galaxy S4 y la del Samsung Galaxy S5.

Samsung-Galaxy-S5-Realmente-merece-la-pena-su-compra

El vídeo que podemos ver en este artículo demuestra cual es la resistencia de estos dos móviles de Samsung de manera comparada en diversas situaciones. Empieza por una caída accidental desde la altura de un bolsillo cuyo resultado es la aparición de algunas marcas en el terminal pero quedando las pantallas de ambos, del Samsung Galaxy S4 y del Samsung Galaxy S5, intactas.

La siguiente prueba fue la caida desde una altura similar a la que hay desde la cabeza de una persona al suelo, simulando en este caso la cáida del terminal mientras se está haciendo una llamada. La pantalla en ese caso todavía tenía buen aspecto pero ya empezaban a aparecer algunos rayazos aunque sin que hubiera grieta alguna en la misma. Aunque el Samsung Galaxy S4 ya ha sufrido daños aparentes en la parte trasera.

La siguiente prueba fue la caída de ambos terminales desde una altura de 10 pies (aprox. 3 metros). En esta prueba el Samsung Galaxy S4 cedió y se encontró con su pantalla rota, mientras, el Samsung Galaxy S5todavía resistía y la pantalla estaba intacta. La prueba final del test consistía en un atropello de ambos terminales por parte de un coche. En este último caso el Samsung Galaxy S5 resistió de manera increible. Sacad vosotros las conclusiones que os parezcan oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *