Samsung Galaxy S5 vs Note 2 en Android 4.4 (vídeo)

Samsung Galaxy S5 vs Note 2 en Android 4.4 (vídeo). Aunque son dos terminales con fechas de lanzamiento bastante “separadas” tanto el Samsung Galaxy S5 como el Samsung Galaxy Note 2 son dos de los terminales más potentes del mercado actual. Dos terminales que aunque se diferencian bastante también en características y mucho más, en precio, nos ofrecen un rendimiento realmente bueno. Ahora, como todos ya bien sabréis, estos gozan de la versión más reciente de Android 4.4 Kit Kat. ¿Realmente merece la pena desembolsar la gran cantidad de dinero que requiere este nuevo Samsung Galaxy S5?. ¿Nos sale más rentable optar por el Samsung Galaxy Note 2?. La comparativa que os traemos en el día de hoy nos lo aclara.

Samsung Galaxy S5 vs Note 2 en Android 4.4, comparativa en vídeo

Samsung Galaxy S5 vs Note 2 en Android 4.4, comparativa en vídeo

Cuando un terminal lleva ya un tiempo en el mercado este reduce considerablemente su precioconvirtiéndose de esta forma en una gran opción para todos aquellos que no disponen de un capital excesivamente elevado…

Este es el caso del Samsung Galaxy Note 2 el cual ha visto una enorme bajada en su precio a pesar de ser todavía, un terminal de gama media-alta. Es por eso que en esta nueva ocasión nos ha parecido realmente interesante compartir con todos vosotros esta interesante comparativa en vídeo donde se nos muestra el rendimiento de ambos terminales de una forma muy sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *