Samsung Galaxy S5 vs Motorola Moto E test de velocidad

Samsung Galaxy S5 vs Motorola Moto E test de velocidad. Probablemente lo lógico cuando comparamos a smartphones de categorías distintas sea pensar que el de gama baja tendrá menos posibilidades que el de gama alta. Tan solo por la calidad de los componentes que contiene en su interior, se le presupone que tiene que rendir más, funcionar mejor, dar una mayor experiencia usuario y un largo etcétera. Pero eso no es siempre así, y hoy lo comparamos con el Samsung Galaxy S5 vs Motorola Moto E

Samsung-Galaxy-S5-vs-Motorola-Moto-E-640x344

La verdad es que el vídeo que te mostramos a continuación del Samsung Galaxy S5 vs Motorola Moto E en el que se enfrenta a ambos en cuanto a velocidad ha dejado a más de uno boquiabierto. No es para menos. Lo mejor es que le eches un vistazo y que luego comentemos los increíbles resultados obtenidos, que son para que más de uno de los usuarios del Galaxy S5 se cabreen de verdad.

El resultado parece ser realmente todo lo contrario a lo que cualquiera puede esperar. El enfrentamiento Samsung Galaxy S5 vs Motorola Moto E supone poner cara a cara a 2 GB de memoria RAM y un SoC de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,5 GHz frente a un SoC de dos núcleos Snapdragon 200 a 1,2 GHz con solo 1 GB de memoria RAM.

La única explicación razonable a tal evento que puede dejar a más de un comprador del Galaxy S5 sin razón alguna de mantenerlo es la capa extra que tiene Samsung en el SO de Android. Y quizás ante tal experimento de comparación valga la pena preguntarse si realmente este necesario esto, si de verdad compensa hacer un sistema propio que ralentice de ese modo un terminal de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *